Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a Tania Flores por abuso de poder Dispersa el Fonacot créditos por 65 mmdp Crece la economía a peor tasa en 5 años Cae 30% la renta de espacios industriales; impacta incertidumbre Iniciará en enero el registro de usuarios de la telefonía móvil

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue al exterior de una tienda de autoservicio, que la unidad subió a la banqueta y volcó. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad Saltillo

Se registra volcadura en el bulevar Fundadores

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 31 de octubre del 2022 a las 07:37


El incidente no dejó personas lesionadas, por lo que personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento

Saltillo, Coah.- Luego de que presuntamente le cerraran el paso, un automovilista sufrió un accidente en el que su vehículo volcó sobre el bulevar Fundadores, la mañana de este lunes.

El percance ocurrió al filo de las 7:00 horas y fue protagonizado por el conductor de una Jeep Grand Cherokee, con placas EXF502A, identificado como Jonathan Alejandro Pérez Guerrero, de 28 años.

El joven manifestó que transitaba de poniente a oriente por los carriles laterales, sin embargo, a la altura de la colonia Morelos, frente a una tienda de autoservicio, otro vehículo se atravesó su paso intempestivamente.

Señaló que al tratar de esquivarlo perdió el control del volante, por lo que su camioneta subió a la banqueta y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron una valoración al conductor, descartando que hubiera sufrido lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó maniobras de abanderamiento, mientras la camioneta era retirada del sitio por una grúa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2