Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IMSS Bienestar atiende casos de cáncer en población sin seguridad social INE implementará programa piloto de voto anticipado en centros penitenciarios de Coahuila Trump aplaude que su favorito para dirigir la Fed quiera reducir tasas de interés Compra Kristen Stewart cine en Los Ángeles para reactivarlo Envenenan a 26 perritos en Gómez Palacio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Advierte Hijo del Perro Aguayo que el cabello crece, las máscaras no

  Por Notimex

Publicado el sábado, 6 de febrero del 2010 a las 06:16


El Hijo del Perro Aguayo pidió a los luchadores L.A Park, el Hijo del Santo y Blue Demon Jr. que sean prudentes

México, D.F.- El Hijo del Perro Aguayo pidió a los luchadores L.A Park, el Hijo del Santo y Blue Demon Jr. que sean prudentes con los retos que lanzan pues les recordó que el cabello vuelve a crecer pero las máscaras no.

En entrevista con Notimex, habló de la posibilidad de que se lleve a cabo el tan mencionado cuadrangular de apuestas y mencionó que está dispuesto a jugársela, pero pidió paciencia a sus rivales pues aseguró que ya les ha demostrado arriba del ring de qué está hecho y que puede con cualquiera.

“En el remoto caso que eso suceda, lo dudo, que yo pierda mi cabellera, el pelo me vuelve a crecer, pero a ellos jamás les volverá a crecer una máscara, deben de tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que retan, ya han visto que el Hijo del Perro Aguayo salió respondón, no con palabras, con hechos”.

Agregó que nunca ha perdido su cabellera y que de igual manera ha conseguido importantes victorias en muchas arenas del país, donde ha ganado grandes máscaras por lo que la de El Santo, Demon o L.A Park no pueden ser la excepción.

Explicó que otra desventaja que tendrían sobre él, es su rudeza, “a mi no me importa hacer lo que sea con tal de ganar, y a ellos no los critico pero basan muchas de sus armas en la técnica”.

Finalmente, dejó en manos del público la continuación de este cuádruple pique, aunque dijo que aún no está seguro si será mano a mano, cuadrangular o una jaula.

Asimismo, mencionó que ahora que ha visto el éxito como empresario, vislumbra una lucha libre más unida y sin distinción de empresas, pues aunque reconoció que el cartel que armaron demostró que la gente está dispuesta a pagar por este tipo de eventos, lo más importante es la unión nacional.

“Hay que trabajar no por una empresa, si no por una lucha libre mexicana porque le estamos dejando el paso libre a muchas empresas estadounidenses”.

Puntualizó que se pueden conseguir eventos exitosos, con llenos totales y con talento netamente nacional, por lo que hizo un llamado para no acabarse entre si, y competir de manera coordinada con los consorcios extranjeros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Enrique Cerezo olvida a Hugo Sánchez y confunde a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas

Hace 2 horas

Los Dallas Mavericks traspasan a Anthony Davis a los Washington Wizards

Hace 2 horas

Manchester City elimina al Newcastle y jugará la Final de la Carabao Cup ante el Arsenal

Hace 4 horas

Checo Pérez previo a la temporada 2026 de F1: ‘Valtteri Bottas me empujará a sacar lo mejor de mí’

Hace 4 horas

¿Quién ganará el Super Bowl LX según predicción del Madden 26?

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo continúa su huelga y amenaza con abandonar al Al Nassr

Hace 4 horas

Álvaro Fidalgo recibe su primera convocatoria con el Real Betis

Hace 5 horas

Benzema llega al Al Hilal con hambre de títulos: ‘Es el Real Madrid de Asia’

Hace 7 horas

FMF envió documentos a FIFA para convocar a Fidalgo a la Selección Mexicana

Hace 7 horas

Obed Vargas y algunos datos curiosos en su corta carrera profesional

Hace 9 horas

Toluca y Cruz Azul dominan el ranking de la Concacaf por encima del Inter Miami de Messi

Hace 15 horas

¡Tendrá Super Bowl sazón latino! Dos son de herencia mexicana