Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegarían a Coahuila 35 nuevas empresas; T-MEC, clave: Manolo Jiménez Inicia el vuelo Saltillo a Cancún, y va lleno; siguen éxitos de Viva Absorben comercios alzas generalizadas; pierden utilidades Lanzan plan para renovar flota de vehículos pesados; autoriza Gobierno 2 mil 250 mdp Sureste, vulnerable a una recesión en EU; alarma Moody’s Analytics

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Enrique Cerezo también contó que se fijaron en Obed Vargas en el pasado Mundial de Clubes. Foto: Internet

Deportes

Enrique Cerezo olvida a Hugo Sánchez y confunde a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 18:03


El directivo colchonero, al momento de recordar a otros tricolores que vistieron la playera, no mencionó a "Hugol" y le cambió el apellido a Raúl

Madrid.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, olvidó a Hugo Sánchez y confundió a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas.

El directivo colchonero dio un mensaje de bienvenida al medio mexicano, pero al momento de recordar a otros tricolores que vistieron la playera del equipo no mencionó a “Hugol” y llamó Raúl Rodríguez al hoy delantero del Fulham.

Un prometedor centrocampista mexicano que añade su nombre a otros compatriotas que defendieron el escudo del Atlético con orgullo y sentimiento y pertinencia, como Luis García, Raúl Rodríguez, Héctor Herrera o Javier Aguirre”, dijo.

Hugo Sánchez ganó la Copa del Rey de 1985 con los rojiblancos, además de su primer Pichichi, pero su fichaje con el Real Madrid tras ese título nunca ha sido perdonado, incluso su placa en el Paseo de Leyendas del club será removida tras una próxima votación entre los socios.

Raúl Jiménez, por su parte, pasó del América al club español en 2014, estando solo un año; Héctor Herrera estuvo de 2019 a 2022, sumando una LaLiga; Luis García jugó de 1992 a 1994.

Cerezo también contó que se fijaron en el mexicano en el pasado Mundial de Clubes.

Un jugador que se identifica con nuestros valores. El pasado verano conocimos su historia, y no nos dejó indiferentes. Desde pequeño fue superando barreras y creciendo. Estoy seguro que nunca olvidará ese partido ni cuando (Antoine) Griezmann le cambió la camiseta”.

Notas Relacionadas

Real Madrid le remonta dos veces al Atlético de Madrid y se lleva el derbi

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 19 minutos

Extraña el emparrillado Brady quiso salir del retiro

Hace 45 minutos

CECyTEC Norte avanza a regional

Hace 46 minutos

Avanza Diablas en la serie final

Hace 46 minutos

Se reencuentra Pipila Fc con el triunfo

Hace 48 minutos

Cerrada pelea por liderato de goleo

Hace 48 minutos

Van Xolas mejorando

Hace 3 horas

Revela Faitelson que compañeros de TUDN retenidos en Sudáfrica fueron acusados de terrorismo

Hace 4 horas

Jamaica va a Final del Repechaje; vence a Nueva Caledonia

Hace 7 horas

‘Haré todo para que Messi esté en el Mundial’: Scaloni sobre el futuro de Leo

Hace 7 horas

Daniel Aguirre renueva con Chivas por cuatro años más

Hace 8 horas

Figuras de la Selección de Portugal arman una ‘cascarita’ en Coyoacán

Hace 9 horas

‘¿Cómo no voy a ser amigo de Checo? para mí es el mejor de la F1’: Franco Colapinto