Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? (Michel Cruz)

Deportes

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

  Por Milenio

Publicado el sábado, 31 de octubre del 2026 a las 12:51


Conoce el precio y costo promedio para adquirir las prendas oficiales del Gran Circo en el GP de México.

Ciudad de México.- El aficionado a la Fórmula 1 es variado: suele inclinar su pasión hacia un equipo como Ferrari y McLaren por sus años de antaño, o más contemporáneos y de éxito como Red Bull y Mercedes; otros son más fans de Checo Pérez, Charles Leclerc, Lewis Hamilton, Max Verstappen, Fernando Alonso o ahora Andrea Kimi Antonelli a las puertas de su primer título mundial.

A la par ese entusiasmo de los fans por vestir las prendas del Gran Circo también hay prendas exclusivas y precios que deben tomarse en cuenta dentro del presupuesto para disfrutar de un fin de semana de Fórmula 1. El Gran Premio de la Ciudad de México no es la excepción: aquellos que quieren formar parte de la F1esta y tener un recuerdo en el camino, pueden acudir a las tiendas oficiales dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez y revisar un poco de lo que pueden adquirir.

¿Cuánto cuestan las gorras y playeras del GP de México?

Comencemos con el producto insignia del deporte motor y de prácticamente cualquier deporte. Las gorras de corte tradicional comienzan a venderse en 1,550 pesos, con Bucket Hats que pueden comprarse por 1,950 pesos, en tanto hay otros modelos de gorra que oscilan entre los 2,050 y los 2,100 pesos, destacando por ser versiones más exclusivas.

Suelen ser las que más llaman la atención de los compradores, por lo que es normal que suelan acabarse rápido. Pero los stocks suelen llenarse después de unas horas o días, por lo que desde los locales recomiendan dedicarle su respectivo tiempo para adquirir alguna.

Sin duda, otro de los favoritos de la afición son las playeras, que suelen ser idénticas a las que visten tanto pilotos como miembros de las escuderías en el paddock, incluyen los patrocinios impresos se venden en 3,650 pesos por pieza. Las playeras tipo polos también suelen venderse a ese precio, por lo que es más cuestión de gustos para los aficionados.

De esta manera, el costo del kit básico compuesto por una gorra y una playera supera los 5,700 pesos, por lo que los aficionados suelen apartar esta cantidad como parte de su presupuesto.

¿Cuánto cuesta la mercancía de Checo Pérez en el GP de México?

Los fans de Checo Pérez encontrarán la playera tipo polo de Cadillac en 5,000 y una playera en 5,700 pesos, de acuerdo con el modelo, ya que la camiseta normal se vende en 3,950 pesos, con la gorra en $2,750 pesos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuánto cuestan el resto de productos?

También existen las playeras de diseñador, hechas por marcas mexicanas que suelen venderse en 1,000 pesos. Estos productos, más que enfocarse en alguna escudería en especial, celebran al propio Gran Premio de la Ciudad de México y también hay rebozos y chamarras cuyos precios van de los 2,000 a los 15,000 pesos.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 10 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo