Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe FMF da postura sobre problemas de boletos del México vs Portugal en el Estadio Banorte Choque entre autobús y camión de carga deja dos muertos en Oaxaca Madre de desaparecido, desesperada por nulos avances, intenta quitarse la vida frente a Fiscalía de Juárez ‘Hay pruebas’: Cruz Martínez exhibe a Alicia Villarreal; muestra chats donde supuestamente se contradice

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Anahí muy cerca de Manuel Velasco Coello

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 18 de julio del 2012 a las 07:36


La presencia de la actriz y cantante Anahí, junto al virtual gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello

México, D.F.- La presencia de la actriz y cantante Anahí, junto al virtual gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello es cada vez más frecuente, destaca en su portada la revista Hola.

Anahí es el apoyo más sólido y cercano de Manuel Velasco, quien tiene 32 años de edad y acaba de pasar a la historia tras convertirse, en las elecciones del pasado 1 de julio, en el gobernador más joven del país.

Perteneciente a la coalición “Chiapas nos Une” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a su corta edad Velasco Coello ya ha ocupado cargos, como Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República. También sorprendió la aceptación que obtuvo del electorado en su estado natal, pues arrasó en las recientes elecciones, con un 68% de los votos a su favor.

En tanto, la actriz y cantante Anahí logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana “Rebelde” y formar parte del grupo RBD, con el que consiguió vender más de 57 millones de discos en todo el mundo. Como solista ha vendido más de 3 millones de copias con sus cinco discos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Tras ‘errorcito’, dice Sheinbaum que Sedena ahora podrá defenderse

Hace 3 horas

Cuesta 9.5 mil mdp ‘errorcito’ de Sedena tras demanda de empresa de seguridad

Hace 3 horas

‘Supergripe’ AH3N2 no representa un riesgo para México: Secretaría de Salud

Hace 3 horas

‘Muy mal que se llegue a este espectáculo’: condena Sheinbaum riña entre diputadas en Congreso de la CDMX

Hace 3 horas

Sheinbaum asegura que catalogar al fentanilo como arma letal no resolverá problemas de consumo

Hace 4 horas

Sheinbaum pide revisar la ‘Ley Esposa’ por posible inconstitucionalidad

Hace 4 horas

Rechaza Consejo Agropecuario ceder agua a EU y usar Río San Juan

Hace 4 horas

¿Cuándo caerá el pago enero-febrero 2026? Éstas son las posibles fechas que caerá la Pensión para Adultos Mayores 2026

Hace 4 horas

Ligan a dirigente sindical prófugo de la justicia con grupo de Raúl Rocha Cantú

Hace 4 horas

Viajaban tres niños de 2, 4 y 9 años en el jet privado que se estrelló en Toluca

Hace 8 horas

Exigen a la 4T indagar a Catem por extorsión; en Coahuila hay orden de captura

Hace 8 horas

Trabajando en equipo fortalecemos la Fiscalía del Estado: Manolo; ‘Seguiremos con todo pa’delante’