Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 2 de mayo del 2017 a las 23:36
Milenio | Ciudad de México.- Con tubos, piedras y otros objetos, al menos una decena de embozados rompieron cristales de la fachada del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la avenida Mariano Escobedo 456 esquina Eucken, colonia Anzures.
Desde la calle, los agresores, presuntamente familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, arremetieron contra los cristales que volaban en pedazos, según un video en el que se captaron los hechos.
Los embozados buscaban supuestamente a Tomás Zerón de Lucio, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional y ex director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, contra quien han hecho señalamientos familiares de los 43 del caso Iguala.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia