Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz Busca Suiza limitar su población a 10 millones Dona Spielberg 25 mil dólares a familia de Van Der Beek ¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions FBI duplica recompensa a 100 mil dólares por madre de Savannah Guthrie; van 13 mil pistas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Aumentan a 18 las víctimas en finca de Torreón

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 19 de julio del 2010 a las 18:56


La Fiscalía General del estado informó que uno de los heridos falleció la noche de ayer.

Torreón, Coah.- La Fiscalía General del estado informó que uno de los heridos falleció la noche de ayer. En el lugar de los hechos la policía encontró 166 casquillos percutidos.

El número de víctimas por la masacre en una fiesta en Torreón se elevó de 17 a 18 muertos ya que uno de los heridos falleció la noche de ayer.

La mayoría de los muertos, que ya fueron identificados por sus familiares, eran jóvenes de entre 18 y 38 años, además de que ellos se encuentra un menor de 17 años.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron asesinados 12 personas de sexo masculino y seis mujeres durante el ataque de un comando en la palapa “Italia Inn”, en el ejido “Plan de San Luis, de Torreón, ocurrido a la una de la madrugada de ayer domingo, cuando se celebrara una fiesta de cumpleaños.

Los delincuentes, que bajaron de 8 camionetas, irrumpieron en el lugar y acribillaron a las personas que festejaban el cumpleaños de Héctor José Mota Méndez, alias “El Mota”, quien fue acribillado junto con su hermano Carlos Antonio.

Entre las víctimas también se encuentran los hermanos Alejandro y Héctor Rivas Ríos, de “La Original Banda Ríos” quienes amenizaban la fiesta.

En el lugar de los hechos la policía encontró 166 casquillos percutidos, de los cuales 137 son de calibre .223 y 29 calibre de 7.62×39; además de 68 tiros hábiles de los cuales 54 corresponden a .223 y 14 a 7.62×39, así como varios vehículos que se encontraban en el exterior de la palapa.

La Fiscalía de Coahuila informó además que trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la Republica a fin de esclarecer el crimen.

La dependencia refirió que durante el día de ayer fueron dadas de alta seis de los lesionados.

Notas Relacionadas

Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz

Hace 4 minutos

Suman siete muertos tras enfrentamientos en Zacatecas

Hace 2 horas

“Tengo miedo de que me golpeen”, Gaby ‘N’ teme por su integridad en Santa Martha Acatitla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca

Hace 2 horas

Padre y su hijo menor son embestidos por conductor de camioneta en CDMX; agresor huye

Hace 4 horas

Atentan contra comitiva de Pepe Aguilar en Zacatecas; artista resulta ileso

Hace 4 horas

Embajador Ronald Johnson celebra decomiso masivo de cocaína; destaca alianza Trump-Sheinbaum

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a ‘Nacho Vega’, operador clave del Cártel del Golfo solicitado por EU

Hace 6 horas

Localizan dos cuerpos sin vida en la zona sur de Irapuato

Hace 7 horas

Asegura Marina combustible que ingresaba ilegalmente de Guatemala a México

Hace 9 horas

Pareja de Monterrey se intoxica con brownies ‘mágico’ en Coahuila

Hace 10 horas

VIDEO: ¡Impresionante! Camión choca y parte en dos la caja de un tráiler en Irapuato

Hace 10 horas

Matan a menor en Culiacán; había salido a comprar alimento para gatito que recién había adoptado

Hace 11 horas

Policía resulta lesionado tras volcar en su patrulla sobre la carretera Pachuca-Actopan

Hace 12 horas

Localizan cinco cuerpos en una camioneta; serían los plagiados en Ahome