Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Justicia de Corea del Sur eleva condena de ex primera dama a cuatro años de prisión El taxi volador vuela en Manhattan y quiere costar como un Uber Cumpleañero mata a tiros a tres invitados a su fiesta por untarle pastel en el rostro Chofer invade carril del Trole en la México-Puebla; montachoques ‘culpables’ Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Bajará termómetro hasta menos 1 grado

  Por Efraín González Hernández

Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 16:00


El frente frío número 20 viene acompañado de una masa de aire polar

Piedras Negras, Coah.- Durante el transcurso de las siguientes 48 horas se esperan temperaturas de entre 1 y 3 grados centígrados bajo cero, producto de la llegada del frente frío número 20 a la región, indicó el jefe del Centro de Prevención de Desastres, Tomás López.

Destacó que este sistema frontal viene acompañado de una masa de aire polar, por lo que se espera para el día de hoy y mañana vientos del norte que podrían estar alcanzando los 35 kilómetros por hora.

“La recomendación para la población es que abriguen muy bien a los niños y personas de la tercera edad, además que tengan las precauciones básicas en el hogar con los calentadores y con las tuberías de agua”, mencionó el meteorólogo.

Así mismo resaltó que en caso de ser necesario, además de los albergues permanentes como lo son Casa del Peregrino, Ejército de Salvación e Iglesia Anglicana, podría habilitarse el Club de Leones a fin de atender a una mayor cantidad de personas.

Por último el entrevistado advirtió que para el transcurso de la próxima semana se espera otro frente frío de similares condiciones, y subrayó que en este mes de enero podrían ser hasta cuatro las heladas que se presenten.

Notas Relacionadas

Arranca programa de Suplemento Alimenticio para Ganado; fortalece Coahuila sector

Hace 11 horas

Izquierda con el pie izquierdo

Hace 11 horas

‘Chano’, el papá luchón (que se embolsa mil millones por carbón)

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 1 dia

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 1 dia

‘México está peor que en los tiempos de Carlota’; critica José Luis Trueba violencia

Hace 2 dias

Se registran los primeros 10 candidatos a diputaciones en Coahuila