Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy lunes 26 de octubre ‘El INE no es la presidenta’: Monreal apuesta por su estabilidad con tres titulares en un mes Sydney Sweeney volvió a encender las redes: así es su llamativo personaje en ‘El Grinch’ Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río Trump cree que hubo un ‘fraude’ en la victoria electoral de Lula en Brasil

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Chofer de tráiler dice ser inocente

  Por Pedro Martínez

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2009 a las 14:38


Sólo los golpes que traía en el rostro se le podían ver; una sábana blanca tapaba todo el cuerpo que horas antes estaba bañado e

Saltillo, Coah.- Sólo los golpes que traía en el rostro se le podían ver; una sábana blanca tapaba todo el cuerpo que horas antes estaba bañado en sangre, pero aún así pudo expresar la palabra que le daría la libertad: “soy inocente”.

Así y en compañía de su abogado defensor, Julio Cesar García López, presunto responsable del accidente carretero ocurrido la tarde del lunes en el que murieron 11 personas y resultaron 15 lesionadas, declaró ante los agentes investigadores del cuarto grupo de homicidios.

Las 13:00 horas del martes y los agentes llegaron al cuarto 130 del Hospital Christus Muguerza para tomar la declaración de García López, chofer del tracto camión que se impactó en la parte lateral izquierda del autobús de pasajeros Senda Dorada.

“Él nos expresó que es inocente de los hechos que se registraron ayer (lunes) y que él no fue el que se le atravesó al camión, sino que éste invadió su carril”, expresó Rubén Molina Villegas.

Asimismo, comentó que venía circulando a baja velocidad, aproximadamente a unos 90 kilómetros por hora, y que en la parte delantera y trasera de su camión de volteo se divisaban dos vehículos, pero muy lejos de su posición.

“Nos dijo además que no había dormitado y que mucho menos venía alcoholizado, que eso era mentira”, manifestó.

Además, aclaró que jamás un vehículo se le había metido en su camino, como se había, supuestamente, dicho.

“Eso fue lo que nos dijo el chofer y que era inocente”, mencionó.

Zócalo Saltillo trató de hablar con el lesionado, pero al entrar al cuarto 130, la familia prefirió no dar alguna declaración al respecto y, mucho menos, Julio Cesar García López.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Consumo de alcohol ocasionó la tragedia en Carretera 54
Autoridades muy al pendiente de los lesionados de accidente carretero
Sin seguro el autobús donde murieron 11 turistas
Heridos ya salieron del ‘estado crítico’
Chofer de tráiler dice ser inocente
Costarán muertes 5 mdp; incosteable para el culpable
11 turistas mueren: presunto responsable iba alcoholizado
Expresa EU condolencias por víctimas del accidente carretero
Accidente en Carretera 54: Lágrimas y dolor ante tragedia
Accidente en Carretera 54: Escenas de horror
Dramático accidente en Carretera 54; estadounidenses y canadienses, las víctimas
11 turistas mueren en accidente carretero

Notas Relacionadas

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 8 horas

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados