Internacional
Por
AFP
Publicado el viernes, 11 de marzo del 2011 a las 19:43
Tokio.- Entre 200 y 300 cadáveres fueron hallados este viernes en la costa de Sendai, en la prefectura de Miyagi (nordeste de Japón) tras el paso de un tsunami causado por un terremoto de magnitud 8,9 que golpeó la región, informó la agencia de prensa Jiji.
UN TREN DE PASAJEROS DESAPARECIDO TRAS TSUNAMI
Las autoriades japonesas dieron este viernes por desaparecido un tren de pasajeros en el noreste del país tras el paso del tsunami, informó la agencia de prensa japonesa Kyodo.
El tren de la compañía East Japan Railway Co. se encontraba a proximidad de la estación de Nobiru recorriendo la línea que une a Sendai con Ishinomaki cuando se produjo un terremoto de magnitud 8,9 que originó un tsunami.
GRAN EXPLOSIÓN EN UN COMPLEJO PETROQUÍMICO EN SENDAI
Una gran explosión se produjo en un complejo petroquímico de la ciudad de Sendai (nordeste), pocas horas después del violento sismo que azotó el viernes esta región de Japón, informaron medios de prensa citando a la policía.
La deflagración se produjo en una gran usina de Shiogama, localidad cercana a la metrópolis de Sendai.
Las imágenes de la televisión mostraban gigantescas llamaradas devastando la instalación.
TSUNAMI ALCANZA COSTAS DE HAWAI TRAS POTENTE SISMO EN JAPÓN
Las primeras olas de un tsunami provocado por un fuerte sismo en Japón llegaron este viernes a las costas de Waikiki, en Hawai, según imagenes difundidas en vivo por televisoras.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 48 minutos
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas