Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU retira a México de la “lista negra” de propiedad intelectual: Ebrard Deudas con el narco y nexos con La Unión, las claves detrás del multihomicidio en Azcapotzalco Ratifican medida cautelar para menor que asesinó a sus maestras en Michoacán Gobierno de Argentina reabrirá la sala de prensa de la Casa Rosada tras fuertes críticas Trump apela fallo que frena recortes al calendario de vacunación infantil

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cierre total del Paso Exprés provoca caos vial

  Por Proceso

Publicado el viernes, 14 de julio del 2017 a las 16:06


SCT cerró el Paso Exprés en sus dos direcciones, a la altura del kilómetro 93+600

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró el Paso Exprés en sus dos direcciones, a la altura del kilómetro 93+600, lo que ha provocado caos vial no solo en la autopista sino en la Ciudad de Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la medida es “por trabajos de reparación” y pidió tomar vías alternas.

Esta mañana, sin anticipación, la SCT informó que por cuatro días estará suspendido el tránsito de camiones de carga por el Paso Exprés, por lo que se ve a este tipo de vehículos circulando por toda la ciudad buscando otros caminos para cruzar el tramo.

Esta mañana, sin anticipación, la SCT informó que por cuatro días estará suspendido el tránsito de camiones de carga por el Paso Exprés, por lo que se ve a este tipo de vehículos circulando por toda la ciudad buscando otros caminos para cruzar el tramo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Sheinbaum celebra Día del Niño entregando becas “Rita Cetina” en Neza

Hace 3 horas

Playa del Carmen en “semáforo rojo” ante arribo masivo de sargazo

Hace 3 horas

INE y organismos electorales enfrentan retos digitales en democracia mexicana: estudio

Hace 4 horas

Comprometen trabajo conjunto CIRT Coahuila y VI Zona Militar

Hace 4 horas

“Alito” Moreno exige extradición del gobernador Rubén Rocha y el senador Enrique Inzunza a EU

Hace 4 horas

Sale avión de las Fuerzas Armadas desde la CDMX a Palenque en medio del caso Rocha Moya; ya viene de regreso

Hace 5 horas

Proyecta Manolo mega obras en todas la regiones de Coahuila

Hace 5 horas

Resguardan marinos Palacio en Culiacán por festejo

Hace 6 horas

8 empresas alemanas ofrecen tecnología sustentable para explotar gas en Coahuila

Hace 7 horas

Destaca Modelo Coahuila ante empresarios de medios de comunicación

Hace 7 horas

Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027

Hace 7 horas

¿Cómo tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en mayo 2026? Ellos son los adultos mayores que pueden tenerlo