×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Negocios]

Colocó FCA Chrysler 32 MIL 809 en el primer cuatrimestre

Redacción

Con las 6 mil 702 unidades vendidas durante abril, en el primer cuatrimestre del 2017, FCA

Imprimir
Colocó FCA Chrysler 32 MIL 809 en el primer cuatrimestre
México.- Con las 6 mil 702 unidades vendidas durante abril, en el primer cuatrimestre del 2017, FCA (Fiat Chrysler Automobile) colocó en el mercado nacional un total de 32 mil 809 unidades, lo que se trauduce en un crecimiento del 6 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior, según el reporte de ventas enviado por la empresa a la Seccion NEGOCIOS de ZOCALO Saltillo.

Solo de la marca Ram durante abril vendió Mil 659 unidades, entre ellas Ram 700 y Ram ProMaster Rapid son las líderes indiscutibles en sus respectivos segmentos al vender 642 unidades y 280 unidades. La Ram ProMaster y Ram 4000 tuvieron un crecimiento de 59% y 5% respectivamente comparado con abril de 2016

“El mes pasado lanzamos el totalmente nuevo Jeep Renegade, el Jeep más capaz en su clase, comparte la imagen del Wrangler, con un tamaño ideal y los rasgos tradicionales de un Jeep. Este vehículo ingresa al segmento de los todoterreno pequeños y ha generado comentarios muy positivos por parte de los medios especializados”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Además, de este importante lanzamiento, durante el Auto Show de Nueva York presentamos dos vehículos que marcan historia al convertirse en los más rápidos de su segmento. Jeep Grand Cherokee Trackhawk con 707 caballos de fuerza y Dodge Challenger SRT Demon con 840 caballos de fuerza, estos lanzamientos nos posicionan como una de las automotrices con la ofensiva de producto más importante del país, ya que contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, agregó Cattori.

Alfa Romeo

Las ventas de Alfa Romeo fueron de 26 unidades. Alfa Romeo MiTo obtuvo ventas positivas, este hatchback italiano cuenta con prestaciones y cualidades dinámicas excepcionales que solo los vehículos Alfa Romeo pueden presumir. En su segundo mes de ventas, Alfa Romeo Giulia, el sedán de producción más potente del mundo, ha generado grandes expectativas por su innovadora propuesta de diseño italiano y alto desempeño. Este vehículo suma un nuevo reconocimiento a nivel mundial como uno de los 10 Mejores Interiores de 2017 por la prestigiada firma WardsAuto, convirtiéndose en el primer vehículo de Alfa Romeo en recibir este galardón en su primer año de fabricación

Chrysler

Chrysler tuvo ventas por 59 unidades. La minivan que reposicionó a la marca, la Chrysler Pacifica, mantiene su tendencia positiva en ventas y continúa obteniendo reconocimientos, en esta ocasión fue nombrada la “Mejor Minivan” en los premios Popular Mechanics’ Automotive Excellence Awards.

El mes pasado FCA anunció que Waymo añadirá 500 unidades de la Chrysler Pacifica Híbrida para ampliar su programa de self-driving (conducción autónoma).

Dodge

La marca Dodge registró ventas de 2,262 unidades. Dodge Attitude logró ventas de 1,176 unidades. Las ventas de Dodge Neon fueron de 450 unidades, una mejora de 2% versus el mes anterior. Dodge Grand Caravan, la minivan que posiciona a la marca Dodge como un referente en el segmento de los people movers, reportó ventas por 80 unidades.

El mes pasado esta marca presentó en el marco del Auto Show de Nueva York el vehículo de producción más potente del mundo, el Challenger SRT Demon, con 840 caballos de fuerza.

FIAT

FIAT obtuvo un incremento de 45% versus abril de 2016, con 949 unidades convirtiéndose en el mejor abril en su historia. Fiat Mobi, el vehículo enfocado a la movilidad urbana con una nueva propuesta de diseño y equipamiento logró importantes ventas de 389 unidades, mientras que el renovado Fiat UNO, el cual se caracteriza por tener la mejor propuesta en seguridad en su segmento, vendió 372 unidades, un crecimiento de 32% respecto al año anterior, logrando el mejor abril en su historia. Fiat Palio Adventure también logró el mejor abril desde su lanzamiento con un incremento de 5% comparado con abril de 2016.

Jeep®

La marca Jeep reportó ventas de 705 unidades. Esta marca presentó el mes pasado al nuevo todoterreno más capaz en su clase, Jeep Renegade, un vehículo que retoma la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep. Por otro lado Jeep Grand Cherokee, la SUV más premiada a nivel mundial, tuvo ventas de 239 unidades.

El pasado 12 de abril, dentro del Auto Show de Nueva York se presentó el todoterreno más potente de la historia, Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, que con su motor V-8 de 6.2lt supercargardo, 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque registra el 0 a 100 km/hr en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/hr.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas de 1,042 unidades.

Mitsubishi Mirage, el auto con el mejor rendimiento de combustible, vendió 508 unidades, un incremento de 30%; comparado con el mismo periodo del año anterior, mejor abril en su historia. Mitsubishi L200 vendió 428 unidades.

El mes pasado, Mitsubishi Outlander obtuvo el reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) como una solución ideal de conducción para adolescentes gracias a su oferta en seguridad.

Ram

La marca Ram vendió 1,659 unidades. Ram 700 y Ram ProMaster Rapid son las líderes indiscutibles en sus respectivos segmentos al vender 642 unidades y 280 unidades. La Ram ProMaster y Ram 4000 tuvieron un crecimiento de 59% y 5% respectivamente comparado con abril de 2016
TAGS RELACIONADOS:
  • industria automotriz
Imprimir
te puede interesar
similares