Internacional

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 11:48
Marruecos.- Dos niños, de 10 y 8 años, murieron este sábado tras ser atrapados por el derrumbe de una vivienda en el casco antiguo de la ciudad de Tetuán, en el norte de Marruecos.
Los niños se encontraban en un edificio con una planta baja y dos superiores en el que vivían cinco familias, unas once personas, que sufrió un derrumbe parcial durante la madrugada, según el diario Hespress.
El menor de 10 años murió en el derrumbe mientras la pequeña de ocho años fue trasladada en estado crítico al hospital, donde también falleció.
Medios locales apuntan que el siniestro provocó una ola de protestas entre los vecinos que denunciaron el estado de las viviendas en la zona y reclamaron medidas urgentes de protección.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas