×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Telenovelas]

¿Como terminará Teresa?

Reforma

El productor de ‘Teresa’ aún no sabe si se harán varios finales o se apegarán a la historia original

La telenovela finaliza el domingo
México, DF.- El final de “Teresa” nadie lo sabe...

Y es que José Alberto Castro, productor del melodrama que termina este domingo, señaló que la manera en que concluya la historia protagonizada por Angelique Boyer dependerá de los tiempos de grabación del melodrama.

“Estoy muy agobiado, estamos a marchas muy forzadas, muy cerca del aire. Todavía no tengo el final, de hecho tengo una reunión para ver lo del cierre y veremos cómo definiremos la historia”.

“Dependerá mucho del tiempo que tengamos para grabar para que sean varios finales. Hay varias ideas que teníamos para encontrar cuál sería el final más adecuado para la historia, pero todo dependerá de los tiempos”, dijo Castro.

El productor no ha decidido si la trama terminará de la misma forma en que lo hizo la versión de 1959, protagonizada por Maricruz Olivier, en la que Teresa se quedaba sola y con problemas mentales. Incluso en los siguientes remakes, que se realizaron en 1967 y 1989, los desenlaces fueron totalmente distintos, lo cual también podría pasar con su producción.

Quien también se unió a la idea de darle un final diferente a “Teresa” fue Sebastián Rulli, pues para él, el público que los ha visto a lo largo de seis meses lo merece.

“Los espectadores se sorprendieron con los papeles, fueron muy distintos a los de otras versiones, se enamoraron de ellos”.

“Uno se puede dar cuenta de que mi personaje, el del profesor, originalmente era como una molestia en el triángulo amoroso, no tenía una relación tan íntima con la protagonista, no tenían relaciones sexuales, no se enamoraban tan profundamente y en este caso sí pasó”.

El productor agregó que ha quedado muy satisfecho con la labor actoral de Angelique Boyer, así como del resto del elenco.

Niega relación con Angelique

José Alberto “El Güero” Castro negó que tenga una relación con Angelique Boyer, protagonista de “Teresa”.

El productor de la telenovela expresó que ese tipo de chismes siempre se suele dar durante las grabaciones, pero que ya no les da importancia.

“Creo que son cuestiones que nos ponen en todas las historias o producciones, pero se armó un buen equipo, eso es lo más importante”, indicó.



TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares