Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Audios vinculan a Milei con presunta operación regional de desinformación contra Sheinbaum y Petro Blindaje roto Elefante enloquece y ataca un templo en la India; al menos un muerto | VIDEO Liberación de boletos de BTS se agota con filas de más de 100 mil personas; denuncian de nuevo irregularidades Lluvias torrenciales dejan al menos seis muertos en noreste de Brasil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Corey Kluber gana su segundo Cy Young

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2017 a las 18:08


Corey Kluber, de los Indios de Cleveland ganó por un amplio margen y por segunda ocasión el trofeo Cy Young de la Liga Americana

Ciudad de México.- Corey Kluber, de los Indios de Cleveland ganó por un amplio margen y por segunda ocasión el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

Kluber recibió 28 de los 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. El resultado de la votación se anunció el miércoles en MLB Network.

Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, finalizó segundo, mientras que el dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, fue tercero.

Kluber lideró las mayores con una efectividad de 2.25. Compartió el primer puesto de las Grandes Ligas, con 18 victorias en la campaña. Había conseguido ya el Cy Young en 2014, también con los Indios.

Apodado “Klubot”, por lucir la precisión mecánica de un robot en el montículo, el as ostentó una foja de 18-4 y recetó 265 ponches.

Se mostró incluso más dominante en la recta final de la campaña, con una foja de 11-1, para que Cleveland ganara el banderín en la División Central de la Liga Americana.

Sale encabezó las Grandes Ligas con 308 ponches. Fue el primer serpentinero de la Americana en repartir 300 ponches desde que el dominicano Pedro Martínez lo logró en 1999.

Tuvo un récord de 17-8 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.90.

Max Scherzer, de los Nacionales, consiguió por tercera vez el Cy Young. Es la segunda ocasión que lo gana en la Liga Nacional.

Notas Relacionadas

MLB pondrá a México como prioridad para su próximo plan internacional, asegura Rob Manfred

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

El mexicano Paulo Strehlke gana histórica plata para México en Copa del Mundo de aguas abiertas

Hace 8 horas

F1 de Miami dedica un minuto de silencio por Alex Zanardi

Hace 9 horas

Zanardi y el choque contra un camión que marcó su última batalla

Hace 11 horas

Caen las mafias del streaming: líder de red pirata enfrenta 21 años de cárcel por robar señales de futbol

Hace 12 horas

Muere Alex Zanardi, expiloto de la Fórmula 1 y leyenda del paralimpismo, a los 59 años

Hace 12 horas

‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial

Hace 17 horas

¡Llega Rebaño desmantelado! Regios parten como claros favoritos

Hace 17 horas

‘Congela’ Saraperos a Caliente en el Madero; arrancan la serie con victoria

Hace 17 horas

Arrancan Juegos Lasallistas, Saltillo es anfitrión

Hace 17 horas

¡Lucha Coahuila en el medallero!; tiro con arco es la clave

Hace 17 horas

Acción del ‘tocho’ en Anuies: Triunfo y derrota; así inician Lobos

Hace 17 horas

¡El ‘último baile’ de Ochoa será el Mundial!, luego de más de 23 años de carrera