Clasificados
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2010 a las 07:07
Noticias Relacionadas: Saltillo, Coah.- Desde los alumnos del Conalep II que lleva el nombre de su padre hasta el director del ITESM Campus Saltillo se hicieron presentes para despedir al empresario Emilio Arizpe de la Maza, fallecido el lunes y despedido por sus familiares ayer.
Haciendo valla a la llegada del cortejo fúnebre, los alumnos del Conalep II Ignacio Arizpe Cárdenas de la colonia Miguel Hidalgo, honraron los restos mortales del empresario saltillense demostrando la gratitud de la institución hacia la familia, cuyos miembros encabezados por José Ignacio Arizpe de la Maza, aun forman parte del Comité de Vinculación de la institución.
Con la muerte del empresario de 92 años que vivió la transformación de Saltillo desde que era una ciudad de menos de cien mil habitantes, iniciador de las exportación de Coahuila para el mundo y detonó las agendas para resolver los problemas de una comunidad en crecimiento, se reunieron en su funeral la clase política.
Ex gobernantes, funcionarios y políticos se hicieron presentes para dar el último adiós a Don Emilio Arizpe de la Maza.
Vea en nuestra edición del 10 de marzo la cobertura completa
Adiós a don Emilio Arizpe; pierde Saltillo a uno de los impulsores de su desarrollo
Deja Don Emilio Arizpe huella imborrable
Deja don Emilio Arizpe legado difícil de superar
Despiden a Don Emilio Arizpe de la Maza
Muere don Emilio Arizpe, un empresario ejemplar
Fallece don Emilio Arizpe de la Maza; coahuilense ejemplar
Emilio Arizpe de la Maza: Un ejemplo de altruismo
Más sobre esta sección Más en Clasificados