Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santos de Brasil pone la mira en José Caicedo, mediocampista de Pumas Libertad Financiera: Cash Back contra la cuesta Respalda Ricardo Monreal ley de seguros impulsada por Jericó Abramo Masso ¡Oficial! Los Miami Dolphins contratan a Jeff Hafley como su head coach México está en una posición privilegiada para verse beneficiado por el nuevo mundo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Diputados realizan homenaje a David Bowie

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2017 a las 03:45


Dio inicio casi a las 20:00 horas y finalizó después de las 21:00 horas

Ciudad de México.- Este martes, a pesar de los pendientes que existen en la Cámara de Diputados, los legisladores abrieron un espacio para realizar un concierto sinfónico en memoria del músico inglés y quien falleció en enero del año pasado, David Bowie.

Bajo un intenso frío y una persistente lluvia, a las afueras del Salón Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro se llevó a cabo “Bowie-Rock Sinfónico” que organizaron algunos legisladores del PRD y la embajada de Inglaterra en México a cargo de Duncan Taylor.

El concierto estuvo ejecutado por la Orquesta Filarmónica Communitatis (Oficom), dirigida por Luis Ibarra y la banda Space Oddities, quienes tuvieron que parar, por algunos minutos el concierto debido a la lluvia.

Los músicos tuvieron que limpiar sus instrumentos y secarse sus ropas, incluso, una gran cantidad de agua cayó sobre la carpa donde se encontraba la consola principal, pero no provocó daños.

El concierto comenzó casi a las 20:00 horas y finalizó después de las 21:00 horas en presencia del diputado del PRD y organizador del evento, Rafael Hernández Soriano y del embajador británico en México, Duncan Taylor.

Además, del concierto, en el Pasillo Central del Edificio B de la Cámara de Diputados se montó una exposición fotográfica “Bowie” de Fernando Aceves.

Entre los invitados que asistieron al concierto estuvieron algunos familiares de la banda, prensa y autoridades de la Cámara de Diputados.

Notas Relacionadas

Kenia López rechaza reforma electoral “a modo”; sería un golpe histórico, advierte

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

A favor de la intervención, en contra de ceder el Nobel de la Paz

Hace 1 hora

Embajada de EU detecta campañas de desinformación sobre “fronteras abiertas”

Hace 2 horas

Alerta sanitaria en el sur del Edomex, detectan 11 casos de gusano barrenador

Hace 2 horas

Niegan huachicoleo de megadecomiso; informará SSPC

Hace 2 horas

A siete años de la tragedia en Tlahuelilpan el dolor de las familias sobrevive entre capillas improvisadas y promesas rotas

Hace 2 horas

Pensionados del IMSS: por qué el pago de febrero no se deposita el día 1

Hace 3 horas

Movimiento Ciudadano presenta Agenda Mínima, reforma judicial y movilidad, los ejes centrales

Hace 3 horas

Kenia López rechaza reforma electoral “a modo”; sería un golpe histórico, advierte

Hace 3 horas

Docente Leonardo Escobar denuncia abuso por parte de la GN durante su desaparición

Hace 4 horas

‘Hay 2 mil vacantes para trabajadores de GM’, dijo Manolo Jiménez

Hace 4 horas

Activistas convocan a boicotear el Mundial y el consumo de productos de EU

Hace 5 horas

¡Van contra el abigeato! Crearán policía especial en Coahuila