Tags: san buenaventura, san buenaventura, san buenaventura, monclova region centro, educación especial, arturo martínez


San Buenaventura, Coah.-Buscando concientizar a la ciudadanía a respetar los espacios destinados a las personas con discapacidad, planteles de educación especial apoyados por el DIF municipal iniciaron la instalación de señalamientos en estacionamientos para discapacitados.

En un evento encabezado por el jefe del sector 20 de Educación Especial, Arturo Martínez; la presidenta del DIF municipal, Fabiola Flores; y la Directora del CAM 16, Bertha Alicia Cisneros; iniciaron con la instalación de los señalamientos mediante los que se busca concientizar a la ciudadanía.

Fue la Directora del CAM, Bertha Alicia Cisneros, la encargada de gestionar los señalamientos; y la Fundación Raúl R. González, entregó a este municipio 10 de los 150 que se están instalando en toda la región, mientras que el DIF municipal apoyará con la instalación.

El jefe de sector de Educación Especial, Arturo Martínez, dio a conocer que los señalamientos se van a colocar en lugares estratégicos a fin de que la ciudadanía haga conciencia y respete las rampas y estacionamientos para personas con discapacidad.

“Queremos hacer hincapié en el respeto que deben tener a las áreas para personas discapacitadas, porque no las respetan y obligan a batallar cuando ocupan los espacios especiales”, manifestó Martínez.
De la misma manera, destacó que se buscará colocar más señalamientos en rampas y cajones para discapacitados.