Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Edith Eger, superviviente del Holocausto y autora de ‘La bailarina de Auschwitz’ Trump dice que sintió ‘envidia’ por el discurso del rey Carlos III ante el Congreso Carlos III llama a la reconciliación con EU en un histórico discurso en el Capitolio Sheinbaum anuncia acuerdo para impulsar industria siderúrgica en México Calidad del aire hoy 29 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

El osito negro llegó a la FILS

  Por Eugenia Flores Soria

Publicado el martes, 13 de septiembre del 2011 a las 14:10


La teatrista Marissa Vallejo fue la encargada de presentar el libro...

Saltillo, Coah.- La maestra Mayte Loera estaba segura de que la literatura le cambió la vida. La docente y escritora sostiene que el relato es la “gramática del mundo”. La profesora, como parte de su amor a las letras, quiso expandir sus pensamientos a través de la narrativa al escribir un nuevo cuento infantil titulado “La Guarida del Osito Negro”, con ilustraciones del dibujante y caricaturista Fraga.

La teatrista Marissa Vallejo fue la encargada de presentar el libro. La actriz resaltó el trabajo de la maestra y su capacidad para comprender el mundo de los niños.”Es algo que agradecemos los narradores orales, que haya gente preocupada porque lo que realmente necesitamos son cosas que nos sanen el alma. La misión de este libro es esa”, explicó.

Lecturas relacionadas

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour

Hace 9 horas

Muere reina de belleza tras caer de un edificio; su pareja fue arrestado y encontrado sin vida más tarde

Hace 10 horas

Muere Roger Sweet, mente detrás de He-Man, a los 91 años

Hace 11 horas

Biopic de Michael Jackson dispara sus reproducciones: suben 95% en streaming

Hace 12 horas

Shannon Elizabeth gana 1.2 mdd en su debut en OF

Hace 12 horas

Televisa triplica utilidades en el primer trimestre pese a ligero descenso en ingresos

Hace 12 horas

Revela Rosalía cómo consiguió su papel en ‘Euphoria’

Hace 13 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 14 horas

Hospitalizan de emergencia al influencer Óscar Espinoza ‘Baby Face’ de La Marraniza

Hace 19 horas

Galilea Montijo revela cuándo planea retirarse de la televisión y cuál sería su inesperado nuevo oficio

Hace 20 horas

Taylor Swift, entre los 30 compositores más importantes según The New York Times

Hace 20 horas

¿Alexis Ayala y Cinthia Aparicio están separados? El actor cuenta toda la verdad sobre su matrimonio