Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No cesan amenazas de hostilidades de EU contra Venezuela; un petrolero en la mira Casi 1.8 millones de personas planearon o intentaron quitarse la vida en el último año La Resistencia / 24 de diciembre de 2025 Felicitación de Navidad de Lilly Téllez causa polémica: “Deseos de la derecha corrupta” Bolsonaro sale de prisión e ingresa al hospital para cirugía

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, sujeto acosaba a un homosexual

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 16:00


La Policía Municipal de Monclova capturó a un briago sujeto acusado de “acosar sexualmente” a un sexoservidor

Monclova, Coah.- La Policía Municipal de Monclova capturó a un briago sujeto acusado de “acosar sexualmente” a un sexoservidor gay en su centro de trabajo; el inculpado no tenía dinero para pagar los servicios del homosexual, pero insistía en querer pasar con “ella” una noche de pasión.

El acusado, que fue encerrado en las celdas de Seguridad Pública por faltas administrativas, dijo llamarse Eduardo Jiménez Amador, tener 33 años de edad y vivir en calle Dieciocho número 1225 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Aproximadamente a las 11 de la noche del lunes, en la esquina de las calles Hidalgo y De la Fuente en el sector centro de Monclova, Jiménez fue reportado a las autoridades como un ebrio en mal orden.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Monclova a bordo de la unidad número 094 arribaron al sitio, en el exterior de la cantina Viajeros Bar y encontraron al acusado y a “la acosada”.

Un homosexual ataviado de mujer, que vende sus caricias y otros servicios más, explicó a los policías que el ebrio individuo que se encontraba a unos metros de distancia lo estaba molestando.

Ante ello los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la comandancia de policía, donde el Juez Calificador ordenó un arresto de ocho a 36 horas por alterar el orden y el pago de una multa económica de 250 pesos para salir de la cárcel cuando se le bajara la borrachera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Caen suegro y cuñado de ‘Chapito’; asestan golpe a célula de Archivaldo Guzmán

Hace 15 horas

Hombre es detenido tras disparar contra una mujer y un hombre en panteón de Álvaro Obregón

Hace 15 horas

Inhabilitan a juez por usar Ejército y GN para cobrar deuda

Hace 16 horas

Ejecutan en Culiacán cercano a Chapiza y buscado por la DEA

Hace 16 horas

Enfrentamiento en Zacatecas, grupo criminal intenta tomar escuela como campamento, cinco policías heridos

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a “La Araña” por el multihomicidio de una familia michoacana en Guadalajara

Hace 17 horas

Mujer es captada en video tras presunto intento de robo de adornos en Tepeji, Hidalgo

Hace 18 horas

Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos

Hace 18 horas

Mujer evita robo a su casa en EU; intenta arrollar con su camioneta a los asaltantes

Hace 19 horas

Atacan a uniformados en Santiago, Nuevo León; abaten a capo y ex militar

Hace 21 horas

Amplían por otros 3 meses proceso a líder de ‘La Barredora’

Hace 22 horas

Hallan cuerpo de bebé en camión de basura en Monterrey