México, D.F.- El diario paraguayo ABC publicó la reacción de Amancio Rojas, cuñado de Salvador Cabañas, por la detención la tarde de este martes en México de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, presunto agresor del futbolista guaraní.

Rojas señaló a radio Ñandutí que la noticia de la detención de Balderas es lo que todo Paraguay estaba esperando.

"No nos esperábamos esto a sólo un año del atentado. Ahora sólo esperamos que diga toda la verdad y que no involucre a personas inocentes" dijo Rojas.
En tanto, el mismo medio recogió la reacción del vicepresidente del Club Olimpia de Paraguay, Marcos Caner, quien dijo que la noticia de la captura de “El JJ” "es fantástica".

El directivo dijo a ABC que la captura de Balderas Garza "ayudará a conocer la versión oficial del atentado sufrido por el jugador el pasado 25 de enero en Ciudad del México".
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios