Tags: turismo, turismo, sergio zenón velázquez vázquez, nava, nava, motociclistas, monster bike rally, coahuila, ayuntamiento, ayuntamiento, acrobacias


Nava, Coah.- Motociclistas de varias partes del estado estarán en Piedras Negras y Nava para participar en el evento denominado Monster Bike Rally que se llevará a cabo el fin de semana.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Zenón Velázquez Vázquez informó que el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 en una conocida discoteca de Piedras Negras, pero cientos de motociclistas estarán en Nava el sábado donde habrá juegos, acrobacias, además de que el Municipio de Nava les ofrecerá una comida.

Señaló que el viernes a partir de las 14:00 en Piedras Negras se llevará a cabo el registro de bikers, a las 20:00 horas será la inauguración oficial y a las 22:00 se hará el concurso de la chica biker.

El sábado el registró iniciará a las 10.00 horas en Piedras Negras y a las 11:30 cientos de motociclistas tomarán la ruta turística a Nava donde se les ofrecerá una comida a partir de las 12:30 en la plaza principela.

A las 13:30 habrá juegos bikers y acrobacias en motocicleta que serán un atractivo para los residentes de Nava y de los municipios cercanos que gustan de presenciar este tipo de espectáculo.

El regreso de los motociclistas está programado para las 15:00 regreso a Piedras Negras ya que a las 18:00 habrá desfile de disfraces por la ciudad, a las 20:00 horas será la premiación a los mejores disfraces y a las 22:00 se llevará a cabo un homenaje a los bikers caídos.