×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Felipe Calder

Excelentes resultados de ‘Veracruz Seguro’: Calderón

El Universal

Ha dado excelentes resultados en el marco de la lucha contra la delincuencia organizada en el país.

Imprimir
Veracruz, Ver.- El presidente Felipe Calderón, señaló que la operación conjunta “Veracruz Seguro” ha dado excelentes resultados en el marco de la lucha contra la delincuencia organizada en el país.

El primer mandatario señaló lo anterior durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública a la que acudió el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Calderón Hinojosa reportó que el operativo ha presentado una reducción importante de delitos en el estado.

Durante su mensaje, el Presidente señaló que con el esfuerzo que realizan estados y Federación se está logrando "una gran fortaleza institucional para el país".

"En este consejo estamos cambiando a México para dejar a las futuras generaciones un legado de instituciones sólidas, un legado de gobiernos decididos y comprometidos, y un tejido social más fuerte, con mexicanos más unidos entre sí, más solidarios y más capaces como sociedad, de cerrar espacios a los delincuentes", indicó.

El operativo conjunto “Veracruz Seguro” fue presentado el pasado 4 de octubre por el gobernador Javier Duarte y el entonces secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora para enfrentar de manera coordinada la situación de inseguridad en el estado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares