×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Visorias]

Exitosa visoría rayada: Alberto Ordaz Ramírez

Edgar Icazbalceta

El ex delantero de las Águilas del América en la década de los 70’s y medio de contención en los años 80’s con el Tampico

Imprimir
Momento en que los jugadores que acudieron a la visoría del club Monterrey
Piedras Negras, Coah.- El ex delantero de las Águilas del América en la década de los 70’s y medio de contención en los años 80’s con el Tampico Madero y el Atlas, Alberto Ordaz Ramírez, ahora se desempeña como visor del Club de Futbol Monterrey, y ayer por la tarde estuvo en Piedras Negras con el objetivo de observar el desempeño futbolístico de niños y jóvenes nigropetenses.

Abordado en el campo “Dr. Aguirre 1”, que es donde se desarrolló la prueba, y a la cual asistió la regidora comisionada en Deporte, Carolina Monzón, el ex futbolista profesional dijo que le hicieron la invitación a Piedras Negras con la idea de descubrir talentos de esta región que en un futuro puedan incorporarse a los equipos del club Monterrey.

“Uno de los puntos es que los muchachos tengan calidad técnica, buena talla, buena estructura, pero en general buscamos al jugador que quiera, porque hay jugadores con un gran talento pero a veces no desean entrar allá, algunos me han dicho, ‘¿sabe qué ‘profe’?, me siento muy a gusto en mi ciudad’, y ya no se quedan”, afirmó.

“Lo que buscamos es que el jugador esté convencido, y si su sueño es llegar a pertenecer a una buena institución, pues esta es una buena oportunidad con el apoyo de aquí de las autoridades de Piedras”, mencionó.

“El club ha procurado ponerle mucha atención a las Fuerzas Básicas, ahí están trabajando con los niños y jóvenes Nicolás Martelotto y Héctor Becerra, nosotros venimos primero aquí a buscar talentos, tomamos los datos y los mandamos al coordinador de visores, y luego a los elegidos se les hace la invitación a una última prueba en Monterrey”, dio a conocer.

“Y ya allá se decide quién se queda de acuerdo a la observación, a los atributos que se les vieron, y el único costo para los jugadores elegidos es el traslado a Monterrey, porque en el club ya se les da alimentación y hospedaje, mínimo se les dan ocho días de prueba”, agregó Ordaz.cv v
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares