Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 13 de diciembre del 2016 a las 20:36
Ciudad de México.- Por tercera ocasión en los últimos dos días, detonó un artefacto explosivo casero en una sucursal bancaria en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte oficial, ese nuevo ataque ocurrió a la madrugada de este martes en el banco Banamex, que se ubica en la colonia Santa Rosa en la ciudad de Oaxaca.
La explosión dejó vidrios rotos y daños en un cajero automático, el personal de seguridad no resultó lesionados.
El primer hecho ocurrió el pasado lunes, cuando un artefacto, también casero, explotó en un cajero del banco Santander. El segundo se dio en las oficinas de Prodecon, en la ciudad de Oaxaca.
La Fiscalía de Oaxaca afirma que esos hechos son “aislados”, además ningún grupo se ha atribuido esos tres ataques.
fb
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas