Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No permitirá Congreso de Coahuila que municipios aumenten impuestos Prepara SNTE su lugar en el festejo de la 4T En sintonía Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial ‘Tienen una gran ventaja como local’: DT de Corea tras quedar con México en el mismo grupo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Felipe Calderón arriba a Acapulco para vacacionar

  Por El Universal

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2010 a las 08:48


Alrededor del mediodía, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

México.- Alrededor del mediodía, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

Como cada fin de año, el presidente Felipe Calderón arribó al puerto de Acapulco en compañía de su familia para vacacionar unos días en este destino de playa.

Alrededor del medio día, dos helicópteros de la Fuerza Aérea llegaron a la octava zona naval donde se hospeda el Presidente.

En los alrededores de la base naval, elementos de la Marina y el Ejército Mexicano resguardan la zona para evitar algún percance.

Los dos helicópteros que arribaron a la base naval se trasladaron a Pie de la Cuesta donde permanecerán hasta nuevo aviso.

El presidente Felipe Calderón acompañado de su esposa y sus hijos arriban a este destino de playa para descansar en temporadas vacacionales y este año no fue la excepción.

Durante la celebración de Fin de Año, a lo largo de la bahía de Acapulco habrá un espectáculo de fuegos pirotécnico que tendrá una duración de 10 minutos.

Notas Relacionadas

No permitirá Congreso de Coahuila que municipios aumenten impuestos

Hace 8 minutos

Prepara SNTE su lugar en el festejo de la 4T

Hace 11 minutos

Avalarán la próxima semana leyes arancelaria y sobre vapeo

Hace 44 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 56 minutos

SEP y Secihti firman acuerdo con 174 universidades para vincular la ciencia con Plan Sheinbaum

Hace 1 hora

Exagente de alto nivel de la DEA acusado de narcoterrorismo y lavado para el CJNG

Hace 3 horas

“Trilateral fue positiva, pero sin acuerdos” dice Sheinbaum tras reunión con Trump

Hace 3 horas

Envía México tropas a EU para ejercicio militar binacional

Hace 4 horas

Se reúne Manolo Jiménez con García Harfuch en la CDMX

Hace 4 horas

Sheinbaum informa que México, EU y Canadá acordaron trabajar juntos en temas comerciales

Hace 7 horas

Trasladan 44 bisontes de Janos, Chihuahua a Coahuila

Hace 8 horas

Abuchean a la secretaria Alicia Bárcena al mencionar a Claudia Sheinbaum en la FIL

Hace 10 horas

Rosa Icela celebra reforma a Ley de Aguas y promete seguir mesas con productores

Hace 10 horas

Van más de un millón de consultas en programas para personas con discapacidad: Ariadna Montiel

Hace 10 horas

Rosa Icela expresa preocupación por protestas pese a ajustes a la nueva Ley de Aguas

Hace 14 horas

Rechazan bancos a migrantes en Saltillo y Mty; encaran barrera para envío de remesas