Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos impone arancel de 100 por ciento a vehículos chinos Detienen a ocho personas y resguardan a menor en ‘Operativo Barrido’ en Torreón Captan en VIDEO nido de águila real en Coahuila Joven grave tras ser atacado por varios afuera de un bar en Torreón Gobernador de Puebla minimiza protesta ante Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan violada y asesinada a jovencita

  Por Agencias

Publicado el jueves, 17 de agosto del 2017 a las 03:18


La jovencita originaria de Santa María del Oro, Durango, salió de su casa el pasado martes acompañada de un sujeto y ya no regre

El Oro, Durango.- Estremecedor desenlace fue el de la localización de la jovencita Patricia Carrera Chaparro, de 16 años, quien era buscada por sus familiares y amigos desde hace una semana, pero ayer fue localizada asesinada y con huellas visibles de haber sido violada.

La jovencita originaria de Santa María del Oro, Durango, salió de su casa el pasado martes acompañada de un sujeto y ya no regresó a su casa, por lo que se dio aviso a las autoridades de su desaparición y se comenzó su búsqueda y la alerta “Ámber” también comenzó hacerse viral en redes sociales.

En conjunto las autoridades, familia y amigos se encontraban buscando a Patricia, y hace dos días se localizaron algunas de sus prendas de vestir que llevaba, esto cerca del Río Sixtín en el municipio en mención, pero fue hasta ayer que a la orilla del mismo río localizaron su cuerpo.

Los primeros reportes indican que la jovencita fue asesinada y violentada sexualmente.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas reales del deceso.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED)  no ha emitido un comunicado oficial ni daban a conocer cómo sucedieron los hechos, pero se sabe que son tres sujetos los que son buscados por el ultrajo y asesinato de la menor de edad.

Notas Relacionadas

Isaac Jonathan regresa a Durango tras un año sin ser identificado

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Ataque armado a Fuerza Civil en NL deja dos policías heridos y un civil abatido

Hace 17 horas

Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas

Hace 20 horas

Isaac Jonathan regresa a Durango tras un año sin ser identificado

Hace 20 horas

Alberto ‘El Patrón’ recupera su libertad tras pagar un millón de pesos por acuerdo reparatorio

Hace 20 horas

Patrulla Marina entre turistas en playas de Acapulco

Hace 22 horas

Ataque armado en Irapuato deja cuatro menores de edad heridos

Hace 22 horas

Localizan cuerpo de joven con impactos de bala en canal de riego de Salvatierra

Hace 22 horas

Cae ‘El Mike’, operador clave de ‘Los Rusos’, tras cerco policial de 16 horas en Mexicali

Hace 22 horas

Marina rescata a nueve bañistas en Puerto Chiapas

Hace 23 horas

Decomisan 1.8 millones de cigarros ‘irregulares’ en el AICM

Hace 1 dia

Pleito por custodia de un niño termina en asesinato del padre y sustracción del menor

Hace 1 dia

Localizan a hombre reportado como desaparecido tras accidente en Apodaca, NL