Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hay divagaciones en caso Paulette: CDHDF

  Por El Universal

Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 01:53


Luis González Plascencia, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), aseguró que el caso Paulet

México, D.F.- Luis González Plascencia, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), aseguró que el caso Paulette es una muestra más de la necesidad que existe de establecer mecanismos para respetar un proceso legal.

“Otra vez vemos que hay incertidumbre, no hay control, hay divagaciones y eso es lamentable porque hay la pérdida de vida de una niña”, afirmó.

Cuidadoso en sus respuestas, dijo que es indispensable hacer reformas al sistema penal y esclarecer con certeza este tema. Rechazó, por otra parte, opinar si se están afectando los derechos humanos de la madre de Paulette, Lisette Farah.

El ombudsman capitalino fue entrevistado en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde asistió a una reunión de trabajo con diputados para discutir las reformas a la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 18 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León