×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Telenovela]

Inician grabaciones de Cañaveral de Pasiones con Angelique Boyer

Sipse

A partir de las 9:00 horas de este lunes arrancan las grabaciones de la telenovela Cañaveral de Pasiones

Imprimir

Angelique Boyer.
Mérida, Yuc.- A partir de las 9:00 horas de este lunes arrancan las grabaciones de la telenovela Cañaveral de Pasiones, protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda. Las locaciones serán en diferentes partes de la capital yucateca, pero el punto de partida será en el barrio de La Ermita.

La producción del remake de esta historia estuvo en la ciudad desde la semana pasada, en el Centro Histórico de Mérida y en haciendas para determinar los lugares que se utilizarán como escenario de este melodrama.

Se espera que llegue a Mérida un equipo de 150 personas entre actores, personal del equipo técnico y de vestuario. Entre los artistas que se esperan que graben hoy están Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, protagonistas de esta propuesta televisiva del Grupo Televisa, el cual ha elegido a Yucatán como sede de varios proyectos, entre ellos la telenovela Sortilegio, el programa matutino Hoy, el concurso Nuestra Belleza México y otros melodramas en años anteriores, como la última versión del Derecho de Nacer.

También están dentro del elenco Altair Jarobo, Alexis Ayala, Sergio Mayer, Raquel Olmedo y el actor Erick del Castillo. Angelique Boyer será Elisa, David Zepeda encarnará a Damián y Mark Tacher presenta representará Gael, los tres anunciaron su llegada a Mérida en el programa Hoy desde hace varios días.

Las grabaciones de "Cañaveral de pasiones" se retrasaron debido a que la productora Angelli Nesma está afinando detalles técnicos, pues estaban programadas en septiembre y se tuvieron que posponer un mes.

Los puntos que utilizarán mayormente para el desarrollo de la historia serán el barrio de la Ermita y la Hacienda San Diego Cutz, ubicada en la carretera a Chixchulub Puerto, pero será el viernes cuando las autoridades municipales darán luz verde para dar el claquetazo de inicio. También se analizaron cenotes como posibles locaciones.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
similares