Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Andrea Alfaro apoyo de la afición Algodonera Acusa López Beltrán a IA de ‘acoso automatizado’ Semar busca empresa para contratar seguro de viajero para Tren Interoceánico Dialogan Sheinbaum y Lula sobre Venezuela Arsenal desaprovecha tropiezo del City y empata sin goles ante el Liverpool

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Jane Fonda ‘se pone verde’

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 17:00


La fiesta anual que organiza “Vanity Fair” después del Oscar es quizá el evento que congrega al mayor número de estrellas

México DF.- La fiesta anual que organiza “Vanity Fair” después del Oscar es quizá el evento que congrega al mayor número de estrellas y, ¿por qué no?, a Jane Fonda le pareció un buen momento para fumar mariguana y “perfumar” a los invitados.

Algunos famosos que estaban cerca de la actriz se quejaron con los organizadores por el fuerte olor de la hierba.

Éstos cordialmente le dijeron a Fonda que tenía que dejar de fumar y ella aceptó sin ningún problema.

Fonda estaba acompañada por su marido, Richard Perry; su amiga Jane Lynch, actriz de “Glee”, y su hermano Peter, protagonista de la cinta “Busco mi Destino” (Easy Rider, 1969), un clásico del cine y también un filme de culto para los consumidores de mariguana.

No es ninguna sorpresa que la actriz de 73 años guste de estos “cigarros”, pues ha dicho públicamente que es consumidora de los mismos y que considera más nocivo el tabaco y el alcohol; incluso asegura que esa droga es el secreto de su juventud.

Una anécdota famosa de Fonda sucedió años atrás cuando Rex Reed, columnista y crítico de cine, publicó en un perfil sobre la actriz que revelaba que ella fumó mariguana en una fiesta de Año Nuevo en el departamento de su padre en Nueva York.

Cuando el perfil se publicó, la protagonista de “Barbarella: Reina de la Galaxia” (1968) le restó importancia al artículo e incluso se burló de Reed.

“No me importó que escribiera que fumo mariguana. Lo único que me molestó es que no dijera que él también estaba fumando”, comentó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Bruno Mars anuncia nuevo álbum y confirma nueva gira

Hace 7 horas

Actriz de Stranger Things rompe el silencio y revela que no apareció en el final de la serie porque tenía cáncer

Hace 8 horas

¡Fortnite anuncia colaboración con South Park! Cartman, Kyle, Stan y Kenny tendrán su propio skin

Hace 8 horas

Katy Perry presume románticas vacaciones con Justin Trudeau

Hace 8 horas

Aplazan audiencia de Nick Reiner; abogado renuncia y asegura que no mató a Rob Reiner

Hace 9 horas

Café Tacvba pide a disqueras bajar su música de Spotify; esta es la razón

Hace 9 horas

Gerson Leos, integrante de Banda MS ¿Quién era y de qué murió?

Hace 14 horas

David Bowie: revive el Lazarus de la música; cumpliría hoy 79 años

Hace 14 horas

Van Dávila y García Bernal a nueva serie de Netflix

Hace 14 horas

Despide Francia a su gran estrella Brigitte Bardot; dan funeral a la actriz

Hace 22 horas

‘Está muy feo’: hijo de Juan Gabriel destroza al supuesto ‘doble’ del Divo tras video viral

Hace 22 horas

Abandona Harbour proyecto tras estreno de ‘Stranger Things’