Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exingeniero de Google condenado por espiar y robar secretos de IA para China Astronautas de Artemis II suspenden cuarentena tras modificación en fecha de su vuelo Vinculan a proceso a uno de los detenidos por la masacre en Salamanca Casa Blanca dice que “es irónico” que Bad Bunny y otros artistas critiquen al ICE Moltbook: la red social donde los humanos no entran y los bots ya conversan entre sí

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Kdabra’ vuelve recargada

  Por Liliana García

Publicado el jueves, 19 de abril del 2012 a las 14:00


Gracias al éxito alcanzado, la serie regresa con una segunda temporada

Saltillo.- Y porque el público lo pidió, llega hoy hasta la pantalla chica la segunda temporada de una mágica y misteriosa serie televisiva protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckerman. Se trata de “Kdabra” y los fanáticos de este proyecto podrán seguir la emisión a partir de este jueves a las 22:00 horas por Canal FOX.

Con una exitosa primera parte que logró poner los ojos de la crítica y la audiencia en ella, “Kdabra 2” llega desde Colombia para el mundo con un excepcional elenco, encabezado por Uckerman, junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montengro.

La historia original a la que se apega el programa es del argentino Andrés Gelós, quien junto a Martín Preusche hizo los guiones de los 10 capítulos conformados de 60 minutos cada uno.

La trama que envuelve, lo mismo misterio que acción, se enfocará esta ocasión en que al revelarse que “Luca” (Christopher) es un clon, él por medio de la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Tendrá que pasar duras experiencias, como poner a prueba su amor con “Jazmín” (Maya) y hasta cuestionar su amistad con “René” (Alcázar). Aunque sin duda la prueba de fuego será enfrentarse a su lado más oscuro y darle guerra a “Trejo” (Karpan).

UN RETO INMENSO

Enfrentarse a escenas difíciles, enrolarse en el género de ciencia ficción, pero con un toque de magia, y saber cómo darle tratamiento a la serie para no caer en lo ridículo y lo falso, es lo que el realizador de “Kdabra”, Felipe Martínez, tuvo que sortear durante la filmación. Sin embargo, reconoce que hasta el momento, su equipo de producción ha sabido dar el “pulso” correcto para que la serie tenga un nivel de realidad que atrape la atención del público y, por supuesto, su preferencia.

Aunque para Felipe, como director de la serie, dirigirla implica un reto, afirma que el desafío es igualitario para los actores que están a su cargo.

Notas Relacionadas

Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará?

Hace 4 horas

Enfrenta Eilish críticas tras discurso sobre ‘tierra robada’

Hace 4 horas

Príncipe Edward pide ‘recordar’ a víctimas de Epstein

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Nuevos detalles de ‘Digger’, la próxima película de Iñárritu con Tom Cruise

Hace 6 horas

Daddy Yankee celebra 50 años de vida transformado por la fe

Hace 7 horas

Deslumbra Margot Robbie en premier de ‘Cumbres Borrascosas’

Hace 7 horas

Se deslindan Jon Stewart y Brett Ratner de archivos de Epstein

Hace 8 horas

A24 lanza trailer de ‘El Drama’ nueva película de Zendaya y Robert Pattinson

Hace 8 horas

Cierra Sarah Ferguson su organización tras escándalo Epstein

Hace 8 horas

Ben Stiller exige el “fin del caos letal” provocado por ICE y cuestiona al gobierno de Trump

Hace 11 horas

‘Ambas sabemos’: Toñita hace fuertes declaraciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Hace 11 horas

Jacob Elordi revela que fue hospitalizado durante la grabación de Cumbres Borrascosas

Hace 11 horas

Wrestlemania Vegas ya tiene evento estelar: Roman Reigns vs CM Punk, pero ¿qué falta?

Hace 11 horas

¡Boicot a Melania!: documentalista propone no ver el millonario documental de la esposa de Trump

Hace 11 horas

Regresa Frankenstein de Guillermo del Toro: lista de cines donde podrá verse otra vez