Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan prisión preventiva a “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas, tras captura en Monterrey Detienen a dos por robo violento en Monterrey Reportan en Coahuila Navidad con saldo blanco Lions caen ante Vikings y se quedan sin postemporada en la NFL Navidad entre muros y nostalgia, el migrante en las fronteras de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lanza el grupo Pet Shop Boys “Pandemonium live”

  Por Notimex

Publicado el sábado, 23 de enero del 2010 a las 06:07


El grupo Pet Shop Boys lanzará el próximo 9 de marzo "Pandemonium live"

México, D.F.- El grupo Pet Shop Boys lanzará el próximo 9 de marzo “Pandemonium live”, un CD más DVD, con lo mejor de su gira del 2009, que contendrá además extras con Lady Gaga y Brandon Flowers, entre otras cosas.

Francis Tennat y Chrisropher Sean Lowe, integrantes de la agrupación británica presentan este nuevo material grabado el pasado 21 de diciembre en la Arena 02, en Londres.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo recorrió el año pasado varios países de Europa, Asia, Oceania y América, entre ellos México, con esta gira, que forma parte ahora de este nuevo material.

El disco contiene también la actuación de Pet Shop Boys en los Brit Awards 2009 junto a la cantante estadunidense Lady Gaga, así como con Brandon Flowers, vocalista y sintetizador de la banda The Killers.

El nuevo disco contiene 17 temas, mezcladas por Stuart Price y pueden adquirirse en tiendas digitales.

“More than a dream / Heart”, “Did you see me coming?”, “Pandemonium / Can you forgive her?”, “Love etc.”, “Go west”, “Two divided by zero”, “Why don’t we live together?”, “New York city boy” y “Always on my mind”, son parte del repertorio del grupo que incluye el disco.

Respecto al DVD incluye el espectáculo completo de “Pandemonium tour”, filmado por David Barnard, quien dirigió antes el DVD “Cubism”, también del dueto británico.

El audio del DVD fue mezclado por Dave Woolley e incluye además el tema “It doesn’t often snow at Christmas”.

Notas Relacionadas

Canelo Álvarez sorprende a su hija Emily Cinnamon con un lujoso obsequio de Navidad

Hace 2 horas

Honra Taylor Swift a su padre con donación millonaria

Hace 2 horas

Gana Mariah Carey 92 md tras demanda por tema navideño

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Estos son los lugares que visitó Bad Bunny en México

Hace 6 horas

Películas navideñas de terror: no todo es comedia romántica

Hace 8 horas

Wendy Guevara se ‘desvanece’ en vivo; ahora enfrenta seria crisis de salud tras su cirugía estética

Hace 9 horas

Daniel Curtis Lee, protagonista de El Manual de Ned, ‘saca’ de las calles a Tylor Chase y le da refugio temporal

Hace 10 horas

Nodal y Los Aguilar regalan juguetes por Navidad en Zacatecas y los critican en redes: ‘Parece un lavado de imagen’

Hace 10 horas

‘Quizá sea mi última Navidad’: Yolanda Andrade reaparece tras rumores de secuestro; su hermana y cuñado se defienden

Hace 22 horas

Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn

Hace 1 dia

El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z

Hace 1 dia

Del videoclub al streaming: lo que se sabe del posible regreso de Blockbuster

Hace 1 dia

¡Peaky Blinders vuelve en forma de película! Netflix estrena tráiler con Cillian Murphy

Hace 1 dia

Debuta Kate Winslet como directora con un guion de su hijo

Hace 1 dia

‘Morir para renacer como madre’: Natalia Lafourcade publica las primeras fotos de su bebé