Saltillo, Coah.- Gran demanda registra la venta de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, “El Buki”, que tendrá lugar el próximo domingo en Saltillo, y cuyos recursos recaudados serán destinados a organismos de asistencia social.

Tomás Gutiérrez Morales, secretario ejecutivo del Voluntariado Coahuila, señaló que de acuerdo con el ritmo que presenta la solicitud de boletos para la actuación del cantante mexicano, se espera una asistencia de alrededor de 10 mil personas.

El espectáculo de “El Buki” forma parte del Festival Artístico Coahuila 2011 y el Rockoahuila Fest, que el gobierno de Jorge Torres, en coordinación con el DIF Coahuila, a cargo de la señora Carlota Llaguno, lleva a cabo en Saltillo.

El concierto será a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio del Parque Las Maravillas, donde Marco Antonio Solís presentará lo mejor de su repertorio.

“Tenemos gran respuesta de parte del público, ya que la gran mayoría del boletaje está colocado, y se espera que en el transcurso de la semana se termine al 100 por ciento”, añadió Gutiérrez Morales.

La venta de boletos en la taquilla del Teatro de la Ciudad es de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Asimismo, el secretario ejecutivo del Voluntariado Coahuila indicó que entre el público se contará con asistentes no sólo de Saltillo, sino de otras localidades de la entidad e incluso de fuera del estado.

Para el Gobernador del Estado y su esposa, el concierto de Marco Antonio Solís es uno de los principales eventos de los festivales, por lo que se llevan a cabo los preparativos necesarios para que sea todo un éxito, concluyó.