Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Por medio de redes comenzó a circular un audiovisual en donde se puede ver cómo una mujer aprovechó que tenía cerca a Yocupicio para tocarlo indebidamente y sin su autorización. 

Espectáculos

Reprueba Lizárraga manoseo a vocalista de El Recodo; arremete contra mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de abril del 2024 a las 04:15


El cantante Poncho Lizárraga arremetió en contra de la mujer que tocó indebidamente al vocalista de El Recodo, Ricky Yocupicio

Ciudad de México.- El cantante Poncho Lizárraga arremetió en contra de la mujer que tocó indebidamente al vocalista de El Recodo, Ricky Yocupicio, luego de que el momento se hizo viral en las redes sociales e indignó a los fans del famoso.

Y es que por medio de X y Facebook comenzó a circular un audiovisual en donde se puede ver cómo una mujer aprovechó que tenía cerca a Yocupicio para tocarlo indebidamente y sin su autorización. 

A través de una entrevista a medios mexicanos, Lizárraga invitó a cuestionar el por qué ella supuestamente sólo recibió comentarios positivos y no fue criticada.

“

Si lo hubiera hecho un hombre a una mujer, ¿qué hubiera pasado? Se los dejo a ustedes de tarea, pero fue una mujer que le hizo eso a un caballero y pues no pasó nada y se viralizó. Entonces sí es un detalle que hay que tomar en cuenta”. 

No obstante, después expresó que la joven presuntamente se dejó llevar por ver la emoción al ver al cantante y dijo: “pues la chava dio en Ricardo su admiración, se le hizo fácil”.

“

Lo que yo alcance a ver es que actuó de una manera en el que es el instinto femenino, ¿no? El instinto que todo el ser humano tiene, que a veces te lo contienes un poco. Ella pues, por lo que alcancé a ver, es que le ganó la emoción y se le hizo fácil: empezó en la rodilla y llegó hasta donde tenía”. 

La entrevista que fue transmitida durante el programa Hoy, llevó a que Paul Stanley, conductor del matutino, se pronunciara al respecto. De acuerdo con el presentador de televisión debe de existir respeto entre los seguidores y los famosos.

“

Oye mi Poncho habla un instinto, pero que se debe de tener un límite, ¿no? O sea tanto de hombres para mujeres y de mujeres para hombre”, destacó Stanley. 

Sebastián Reséndiz agregó que el “pagar un boleto no te da el derecho de hacer este tipo de conductas, faltar al respeto a un cantante y es una falta de respeto tocar de esa forma”. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 9 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 10 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 11 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality