Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor se une en matrimonio por lo civil con Israel Treviño. Foto: EL NORTE / Paula Ruiz

Espectáculos

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 30 de octubre del 2026 a las 12:58


A sus 65 años, el actor Renán Moreno se casa por lo civil con Israel Treviño tras cinco años de relación

Monterrey.- Y se llegó el tan esperado día, hoy se casa por lo civil Renán Moreno con el amor de su vida, Israel Treviño.

Después de cinco años de relación, hoy el actor unirá su vida por la vida legal con el hombre en quien encontró el amor y la estabilidad emocional.

El enlace se celebrará en el Club Casino Monterrey y será para cien invitados.

“ ¿Cuándo uno se iba a imaginar que se podía casar? Porque a mí me tocaron otras épocas en donde había persecución de brujas, donde todo era clandestino, escondido y ahora casarnos frente a toda mi familia y la familia de él, ante una sociedad. Sé que hay mucha homofobia, pero estamos celebrando con mucho amor, cariño y celebrando la libertad”, expresó el flamante novio, quien para este gran día perdió 14 kilos porque quiere lucir su esmoquin.

“ Ya tenemos cinco años juntos y decidimos unirnos legalmente porque también es necesario que estemos ante la ley por cualquier cosa que suceda estamos protegidos ambos”.

A sus 65 años de edad, Renán dijo llegar pleno al matrimonio y calificó como un milagro lo que está pasando en su vida porque compagina mucho con el carácter de su prometido, quien es un hombre hogareño y muy familiar.

“ No había llegado la persona idónea para hacerlo público (la relación). Intentos hubo y bastantes. Me habían tocado puras parejas antreras y yo no soy antrero. Eso me hacía mucho ruido. Casi es un milagro a estas alturas de la vida… Ahorita siento que estoy en el momento más pleno de mi vida en todos los sentidos.

Para llegar impecable a su enlace con Israel, el actor se aplicó bótox, se puso cabello y se hizo blanqueamiento de dientes.

Por cuestión de trabajo, señaló que no habrá luna de miel, pero más planearán un viaje y desean que sea por Europa.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 4 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 7 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica