Clasificados
Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2009 a las 14:00
Noticias Relacionadas: Piedras Negras, Coah.- Con un especial brillo en sus ojos, radiante y llena de ternura, la señora Vane-ssa Guerrero de Moreira no dejaba de mirar, de sonreír y acariciar a su hija Vanessa Lucía, a la que dijo le gustaría que llamaran VanyLu, como ella misma le dice de cariño.
Cansada, luego de la intervención quirúrgica de casi una hora en un hospital de la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila, la esposa del gobernador Humberto Moreira Valdés dijo sentirse completa y plena como mujer.
Desde que estudiaba, e incluso durante su participación en el certamen de belleza Miss Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira nunca imaginó el sentimiento que desde ayer cambió su vida para siempre.
“Estoy realizada como hija, madre, mujer, como esposa… me siento muy, muy feliz; ahora me doy cuenta de muchas cosas, del amor, de la protección hacia un hijo. Estoy muy feliz…”.
En una breve conversación, en la cama de la habitación donde se encuentra en recuperación la primera dama reconoció que pese al dolor durante la aplicación de la anestesia, a las largas horas de angustia, a la herida de varios centímetros y al periodo de rehabilitación que lleva una cesárea, volverá a embarazarse para tener los tres hijos con los que sueña.
LISTA PARA VOLVER AL TRABAJO La Primera Dama de Coahuila reconoció el problema que existe cuando hay mujeres que no pueden seguir con un embarazo y dar a luz a un hijo que simplemente no pueden mantener, alimentar y no podrán llevar a la escuela.
“Es muy triste ver que hay jovencitas que se embarazan y que piensan en interrumpir su embarazo, de ahí la importancia de programas como el de Sí a la Vida, que tienen como fin el apoyar a las mujeres que son abandonadas por sus parejas, para que salgan adelante con sus hijos”, agregó con su hija en brazos.
Animada y lista para apoyar en su labor al gobernador Humberto Moreira Valdés, Vanessa Guerrero respondió que de inmediato, y en cuanto los médicos lo indiquen, estará cumpliendo la agenda pública en el Voluntariado y DIF Coahuila, que preside.
“Quiero estar en el Cuarto Informe de mi marido, ya quiero estar de vuelta, porque me gusta tener contacto con la gente y ayudar… Ya estoy lista para seguir con mi labor y ahora más feliz que nunca, porque quiero que mi hija esté todo el tiempo a mi lado”, agregó mientras llegaban familiares y amigos a conocer a VanyLu.
“Me siento completa y realizada”: Vanessa Guerrero De Moreira
Ya piensan en el bautizo; será a principios de 2010
Entre los obsequios, globos, recuerdos y muñecas que le llegaron desde ayer a la pequeña VanyLu, la señora Vanessa platicó a Zócalo de la experiencia de convertirse en mamá y de la responsabilidad que esto implica cuando se participa en una administración pública.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados