Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 27 de junio del 2009 a las 14:00
México, DF.- La familia del cantante se ha ofrecido para cuidar a los hijos del “Rey del Pop” que han quedado huérfanos. Tras su repentina muerte, el futuro de Joseph, Paris y Prince podría estar junto a los Jackson.
Los tres hijos de la estrella del pop Michael Jackson se quedarán de momento con su abuela, tras la repentina muerte de su padre, informó Brian Oxman, abogado de la familia, a la revista estadounidense “People”.
Este viernes había informciones de prensa diversas sobre qué fue lo que Rowe firmó al entregar la tutela de sus hijos cuando se divorció de Jackson, en octubre de 1999. El sitio web especializado en las estrellas TMZ.com citó un abogado familiarizado con el caso que dijo que Rowe nunca entregó del todo sus derechos como madre, lo cual podría despejar el escenario para que gane tanto la custodia de los niños como un acuerdo multimillonario.
“La señora Jackson ama profundamente a los niños y los cuidará ahora”, dijo Oxman en referencia a la madre de Michael Jackson, Katherine.
SE AVECINAN COMPLICACIONES HIJOS MUY BLANCOS En 2003 en una entrevista, el cantante ha tenido que frenar los comentarios al asegurar que “había usado su propio esperma” y que “todos eran sus hijos”.
El caso más complicado podría ser el del más pequeño. La identidad de su madre sustituta nunca fue revelada: “No sé si saben quién es y si ella saldrá de la sombra” para hacer valer sus eventuales derechos, apuntó Scott Altman, un profesor en la Universidad del Sur de California (USC) y experto en derecho de familia.
Muchos son los rumores sobre la piel demasiada blanca de los hijos del icono del pop. La prensa ha especulado sobre la posibilidad de que ni siquiera Jackson sea el padre biológico de los niños.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas