Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Tienes un correo raro? Google ya permite cambiar la dirección y así puedes hacerlo Sheinbaum presume el Parque Ecológico del Lago de Texcoco, construido sobre el extinto NAIM Autobús de pasajeros colisiona con automóvil en la México–Tuxpan; reportan dos heridos Zelenski confía en cerrar un acuerdo de paz para Ucrania en su reunión con Trump Reacciona Mario Delgado a ‘rebelión’ de Marx Arriaga; defiende su gestión

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Muere policía tras balacera en Zacatecas

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2011 a las 17:46


Las autoridades estatales informaron que el saldo del enfrentamiento en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe

Zacatecas.- Las autoridades estatales informaron que el saldo del enfrentamiento en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe fue de un teniente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) muerto, siete heridos y dos delincuentes detenidos.

Confirmaron que aproximadamente a las 20:00 horas se reportó la presencia de un vehículo con hombres armados en las inmediaciones del un establecimiento comercial y al arribar al lugar los policías estatales éstos fueron agredidos por parte del grupo armado.

Nota relacionada:
Casa del Gobernador de Zacatecas, atacada

Las autoridades de seguridad pública mencionaron que al emprender la huida los delincuentes realizaron bloqueos vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada para impedir que fueran perseguidos, ya que se solicitó refuerzo a la Policía Federal y al llamado acudió el Ejército Mexicano.

Derivado de la balacera resultaron heridos cinco policías, empero, otro de los lesionados, el teniente coronel Oscar Fletes Mora, falleció en el hospital

En el fuego cruzado también resultaron heridos dos civiles: una persona adulta del sexo masculino, quien recibió herida de bala en un brazo, así como un menor de edad, que recibió un rozón de bala en cara y herida en brazo.

Ambos se reportan fuera de peligro y los impactos no ponen en riesgo su vida.

No se revelaron los nombres de los dos delincuentes y sólo se informó que la situación ya está bajo control y este miércoles las actividades escolares se desarrollarán de manera habitual.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

‘A la ching…’: Diputado Héctor Yunes explota durante entrevista y se sale de control

Hace 2 horas

VIDEO: Acusan a alcaldesa de Acapulco por censurar y condicionar servicios a vecinos

Hace 3 horas

México envía agua a EU y deja sin riego al campo de Tamaulipas en plena temporada agrícola

Hace 7 horas

Limitan estados sanción a deudores alimentarios

Hace 13 horas

Nueva Escuela Mexicana fortalece derecho a formación integral: Mario Delgado

Hace 14 horas

Aclara INAH polémica por Bad Bunny en Museo de Antropología

Hace 14 horas

Alessandra Rojo de la Vega denuncia la difusión de sus datos personales ante la FISEL

Hace 14 horas

Continúa Plan DNIII-E en Veracruz

Hace 15 horas

Advierten desafío de Marx Arriaga a Sheinbaum

Hace 15 horas

Avizora PVEM rompimiento con Morena en SLP

Hace 16 horas

Gobierno publica la estrategia para frenar la extorsión y el cobro de piso

Hace 17 horas

Niega Veracruz deuda; atribuye pasivos a otros gobiernos