Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa Promulga Samuel García nueva Ley de Educación en Nuevo León; regularán uso de celulares en aulas ¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026 SEP reporta creación de 367 mil nuevos espacios en bachillerato y universidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Nueva multa y advertencia a la FMF

  Por Excélsior

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2017 a las 12:36


La multa es de 10 mil francos suizos y ya suman 12 ocasiones en que el organismo sanciona a la Femexfut

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol sumó una multa económica y advertencia de veto por parte de la FIFA por el grito del “ehhh p…”, que se escuchó en el duelo pasado que disputó el Tricolor ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

La multa es de 10 mil francos suizos y ya suman 12 ocasiones en que el organismo sanciona a la Femexfut.

Previo al duelo de eliminatoria mundialista, se realizó una campaña para reiterarle a los aficionados que dejaran de lanzar el famoso grito y, en cambio, tras los acontecimientos del sismo en México, se optará por la consigna de “Fuerza México”. Sin embargo, no tuvo el efecto deseado y en el primer saque del arquero trinitario, el “ehhh p…” se volvió a escuchar, ahora en el estadio Alfonso Lastras.

Actualmente, la Selección Mexicana se encuentra en Bruselas para preparar el duelo amistoso que sostendrá contra Bélgica el próximo viernes 10 de noviembre en el Stade Roi Baudoin.

Notas Relacionadas

Entradas para la final de Mundial se venden por más de 2 mdd en reventa de la FIFA

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

José Mourinho regresaría al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada

Hace 1 hora

¿Y Erik Lira? ‘Charly’ Rodríguez es el nuevo capitán del Cruz Azul

Hace 2 horas

IFAB ataca casos como los de Gianluca Prestianni y la Selección de Senegal

Hace 2 horas

¡Juegazo! PSG se lleva la Ida de Semis ante el Bayern Múnich en la Champions League

Hace 4 horas

Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Hace 6 horas

Adidas pone en venta modelo de zapatillas del récord mundial de Sebastian Sawe y se agotan en minutos

Hace 6 horas

Carlos Acevedo al Mundial: El arquero de los Guerreros se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo

Hace 6 horas

Checo Pérez y Bottas lucirán monoplaza especial de Cadillac en el Gran Premio de Miami

Hace 7 horas

Militão pasa por el quirófano y se despide del sueño mundialista con Brasil

Hace 7 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 8 horas

Adidas sorprende con colección de camisetas para mascotas del Mundial 2026

Hace 8 horas

Roca Rey recibe alta hospitalaria y se prepara para rehabilitación tras grave cornada