Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Balacera en Angelópolis, Puebla; deja 3 muertos y 4 heridos Muere el comunicador Omar Cervantes tras estar hospitalizado Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo para enfrentarse a una pelea de box, esta dispuesto a pagarle 4 mdp Reportan detención de El 03 en Chihuahua capital; es uno de los líderes de Los Cabrera en la zona de Ojinaga Hombre acude a clínica en Monterrey por procedimiento estético en la nariz y pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Oscar 2009: Triunfan “Man on wire” y “Smile Pinki” en la noche del Oscar

  Por Notimex

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2009 a las 09:45


"Man on wire" y "Smile Pinki" triunfan en la 81 entrega del Oscar como Mejor Documental y Mejor Corto Documental

Los Ángeles, E.U.- “Man on wire” y “Smile Pinki” triunfan en la 81 entrega del Oscar como Mejor Documental y Mejor Corto Documental, de manera respectiva.

La historia de Philippe Petit, quien en 1974 caminaba ilegalmente en la cuerda floja entre las Torres Gemelas de Nueva York, fue llevada a la pantalla grande por James Marsh y Simon Chinn, esta noche ganadores en la categoría de Mejor Documental.

Aunque el tiempo para agradecer la estatuilla fue breve, el equilibrista y protagonista del filme no perdió la oportunidad de hacer magia, desapareciendo su moneda de la suerte entre los dedos de la manos.

“Gracias a la Academia por crear en esto la magia”, dijo Philippe Petit, quien logró equilibrar la estatuilla del Oscar sobre su rostro.

Momentos después, Megan Mylan subió al escenario del Teatro Kodak para recibir el galardón por “Smile Pinki”, a lo comentó que “contar historias es mi forma de vida.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Amor de celebridad: votos y promesas; encantos, anillos y planes futuros

Hace 7 horas

Reenciende Bad Bunny romance con Gabriela; disfrutan cena íntima

Hace 7 horas

Da Alanis sabor a ‘la machaca’; revelan cartel internacional

Hace 12 horas

Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos

Hace 15 horas

Ninel Conde se queda varada en plena carretera rumbo a San Luis Potosí; así pidió auxilio | VIDEO

Hace 15 horas

Demanda José Manuel Figueroa a Imelda Tuñón por daño moral

Hace 16 horas

Academia Puertorriqueña de la Lengua reconoce a Bad Bunny por su aporte al español

Hace 16 horas

¿Creatividad o imprudencia? Zapatos con plataformas gigantes en conciertos dividen a fans del K-pop

Hace 18 horas

Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista

Hace 18 horas

Estadunidenses creen que Bad Bunny los representa mejor que Trump, según una encuesta

Hace 18 horas

Cambia embarazo planes musicales de Dulce María

Hace 19 horas

Recibe Bad Bunny reconocimiento por impulsar el español