×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Cine]

Preparan la llegada de ‘Días de gracia’ a la cartelera nacional

Notimex

El filme de Everardo Gout competirá en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Imprimir
México.- La película mexicana "Días de gracia", de Everardo Gout, que competirá en la categoría de Mejor Largometraje Mexicano de Ficción, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, tendrá su estreno comercial en México el 20 de abril próximo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el filme, que cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Carlos Bardem, Dolores Heredia y Kristyan Ferrer, competirá en la Selección Oficial del Festival, que se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo en la capital del estado de Jalisco.

"Días de gracia", en la que también participan Eileen Yañez, José Sefami, Dagoberto Gama, Mario Zaragoza, Sonia Couoh, Harold Torres, Paulina Gaitán, Marco Pérez, Verónica Falcón y Gustavo Sánchez Parra, muestra que cuando se está expuesto al dolor profundo, se puede ser atraído por la violencia o se encuentra el camino hacia la gracia.

De acuerdo con su director Everardo Gout, y su hermano Leopoldo Gout, productor del filme, "Días de gracia" es una película que aborda el tema de la naturaleza humana, un “thriller” entretenido, visual y sonoro que sumerge al espectador en una montaña rusa de emociones.

Ello, aunado a una trama enriquecida de sentimientos humanos que en su complejidad narrativa invita al público a discutir los temas que son importantes en la realidad actual de México.

Esta producción cinematográfica ha logrado varios aciertos como ser ovacionada en el Festival de Cannes, Francia, y ser definida por el artista Will.i.am como la mejor película en español que ha visto.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares