Clasificados

Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 22:20
Saltillo, Coah.- Los reportes del estado del tiempo indican temperaturas muy frías con lluvias ligeras provocadas por el Norte en el Golfo de México a causa del Frente Frío número 20.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas muy frías que incluso podrían bajar de los cero grados centígrados en el estado de Coahuila.
Producto de las condiciones generadas por un Norte en el Golfo de México, las bajas temperaturas estarán acompañadas de una ligeras lluvia como la que se pronostica para este martes 11 de enero en Saltillo, Monlcova y Piedras Negras.
En la capital del estado se esperan temperaturas mínimas de cuatro grados mientras que las máximas ascenderán apenas a los 12 grados.
En la región norte, en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, las temperaturas serán frías ya que la mínima permanecerá en cuatro grados y la máxima alcanzará sólo 10 grados.
En Monclova, la mínima será de seis grados centígrados y la máxima llegará a 16. Por su parte, el gobierno de la entidad continúa emitiendo alertas y recomendaciones para que la población cuide su salud en estos días fríos como usar ropa abrigadora, tomar líquidos, consumir alimentos ricos en vitamina C y evitar los cambios bruscos de temperatura.
NOTAS RELACIONADAS:
En estas ciudades, el pronóstico del Meteorológico Nacional prevé que las temperaturas aumenten durante la semana.
Exhorta Simas a proteger medidores
Pronostican fuerte frío en los próximos dias para la comarca lagunera
Aulas equipadas reducen la inasistencia a clases en temporada invernal
Frío llegará hasta -3 °C en Piedras Negras
Prevén ausentismo en escuelas de Piedras Negras por frío
Protección civil de Nueva Rosita, lleva cobertores a ejido
Registra Zacatecas temperatura de 10 grados bajo cero
Bajará termómetro hasta menos 1 grado
Más sobre esta sección Más en Clasificados