Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Pronostican nuevo frente frío en Coahuila

  Por Notimex

Publicado el domingo, 15 de octubre del 2017 a las 03:01


El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas muy fuertes y fuertes en 14 estados del país para las próximas horas

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas muy fuertes y fuertes en 14 estados del país para las próximas horas.

De acuerdo con el organismo, la de hoy será una noche con tormentas muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa y Chiapas y fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para la Ciudad de México y el Estado de México, el SMN pronosticó chubascos nocturnos.

Los meteorólogos pronosticaron el ingreso de un nuevo frente frío por la frontera norte durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, que provocará rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, en Chihuahua y Coahuila.

Además, se prevé el aumento de nublados y probabilidad de tormentas nocturnas muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa y Chiapas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que dichas precipitaciones serán originadas por un canal de baja presión, y por una onda tropical que se aproxima al sureste del país.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Coahuila acumula 47 casos de sarampión en lo que va del año

Hace 7 horas

Protestan contra obras viales en el Arco de la Independencia en Monterrey

Hace 7 horas

¡Exitosa e histórica gira en Barcelona de la presidenta Claudia Sheinbaum!

Hace 8 horas

IMSS refuerza atención a personas con VIH con nuevos tratamientos antirretrovirales

Hace 8 horas

Ronald Johnson lamenta muerte de dos oficiales de la embajada de EU en Chihuahua

Hace 8 horas

Mueren titular de la AEI Chihuahua y dos de EU en accidente

Hace 10 horas

Alto Comisionado de la ONU se reúne en México con víctimas de violencia y colectivos de desaparecidos

Hace 11 horas

Sarampión en México suma 16 mil 172 casos y mantiene tendencia al alza

Hace 11 horas

Sheinbaum destaca presencia Olmeca en Barcelona frente a cabeza monumental

Hace 12 horas

Caso Edith Guadalupe: Fiscalía sostiene acusación por feminicidio contra vigilante; ‘no fabricamos culpables’

Hace 13 horas

Exigen que INM acate veto a detenciones de migrantes en las centrales camioneras

Hace 14 horas

Denuncian colusión de fiscalía de Nuevo León con familia de defraudadores