Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan a policía escolar por un robo en el Casino de Eagle Pass Adiós a las librerías Educal; inicia tránsito definitivo al Fondo de Cultura Económica Detectan a sujeto con moto y traila robadas; iba hacia Piedras Negras Intenta cruzar dos armas de fuego a Piedras Negras; viajaba en un bus El COI aclara que atletas trans podrán competir en Juegos Olímpicos en la categoría de su sexo biológico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Queda Real Madrid a 8 puntos del Barsa

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 29 de octubre del 2017 a las 22:45


Al minuto 12, Isco le dio la ventaja a los Merengues, sin embargo en 5 minutos, el Girona le dio la vuelta al marcador

Ciudad de México.- El Real Madrid sufrió un duro revés, luego de caer 2-1 ante el Girona y quedarse con 20 puntos, a 8 del líder, Barcelona.

Al minuto 12, Isco le dio la ventaja a los Merengues, sin embargo en 5 minutos, el Girona le dio la vuelta al marcador.

Cristhian Stuani, al 54′, y Portu, al 59′, remontaron el marcador en el Estadio Montilivi.

Fue el segundo revés del equipo de Zinedine Zidane en el campeonato, el primero a domicilio, y ante un recién ascendido como el Girona, que llegó a 12 puntos.

El Madrid jugó en Cataluña por primera vez tras el agravamiento de la crisis en la región del noreste que busca independizarse de España. No se produjeron incidentes a destacar previo, durante o después del partido en Girona, ciudad al norte del Barcelona.

El tropiezo significó el fin del récord de victorias a domicilio en la Liga del Madrid, que se quedó en 13, mientras que el debutante Girona ganó por primera vez en su historia al equipo blanco.

“Preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos del Barcelona. Hay que tener la cabeza fría, ahora. Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más.

“No hay que poner excusas, así es el futbol. Hay que felicitar al Girona”, dijo Casemiro, tras el partido.

A pesar de la inesperada derrota contra el Girona (2-1), el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo de seguir optando al título de Liga.

En tanto, Zinedine Zidane se siente confiado y sigue pensando en el título de LaLiga.

“Perdemos tres puntos y quedamos a ocho (del líder, el Barcelona), pero sabemos que esto lo podemos levantar”, dijo el francés.

En este sentido, el entrenador del conjunto blanco asegurado que no está preocupado por el rendimiento del equipo.

“La Liga es muy larga, aun queda mucho”.

En la próxima jornada, el Madrid recibirá a Las Palmas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 7 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 7 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 7 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 7 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 7 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos

Hace 7 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 7 horas

Jesús Rodríguez el mejor goleador

Hace 11 horas

Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’

Hace 12 horas

Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud

Hace 13 horas

Mendy López, Manager Dominicano de Saraperos: ‘Quiero un equipo invencible en su cerebro y en su corazón’

Hace 14 horas

‘Cómo te extraño’: el misterioso mensaje de Erick Gutiérrez que intriga a fans