Clasificados
Por
Aeropuerto
Publicado el lunes, 10 de enero del 2011 a las 16:00
Zaragoza, Coah.- Ante la ola de inseguridad que pesa sobre la figura de funcionarios públicos, los alcaldes de la Región Cinco Manantiales y otras del estado refuerzan sus medidas de seguridad.
Luego de manifestar su pesar por la muerte del alcalde Saúl Vara Rivera, los alcaldes de Morelos, Allende, Villa Unión y Nava coincidieron en señalar que la situación de inseguridad está difícil y tendrán que contar con seguridad personal.
El alcalde de Morelos, René González, señaló que tiene pensado contar con seguridad, y agregó que al regresar de Saltillo tuvo que hacerlo con personal contratado por él mismo.
“Desgraciadamente la gente que quiere hacer mal anda muy preparada, nosotros como somos gente de bien, gente de pueblo, no estamos preparados ni pensamos en agredir a nadie, pero tenemos que tomar precauciones y ver la posibilidad de tener seguridad propia y no ser parte de estas tragedias”, afirmó.
El alcalde de Allende, Sergio Lozano, comentó la consternación por la pérdida de su amigo Saúl Vara Rivera, y señaló que es difícil entender la pérdida de una persona honrada y sin enemigos.
Agregó que después de la muerte el alcalde definitivamente tendrá que ver la manera de incrementar su seguridad, la de su esposa y la del cuerpo edilicio, sobre todo cuando tengan que viajar a otras ciudades del estado, y extremar las precauciones para no formar parte de las estadísticas de hechos violentos.
El alcalde de Piedras Negras, Óscar López Elizondo, expresó que desde hace tiempo tiene varios guardias a su servicio, comentó que no habrá de incrementar el número de éstos, pero sí extremar precauciones
Más sobre esta sección Más en Clasificados