Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán Viva-Volaris a viajes de bajo costo; crean holding Más Vuelos Pagará Coahuila mayoría de abono de agua con EU Restringirá Trump ahora a personal de trenes mexicanos ‘Importante, impulso al desarrollo de jóvenes’; egresan 30 jóvenes universitarios en la edición 15 del programa Inpud Saturan paisanos cruce en Puente 1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Regresa la actriz Alma Delfina a las telenovelas mexicanas

  Por El Universal

Publicado el jueves, 14 de enero del 2010 a las 08:08


Emocionada y satisfecha de la carrera que ha forjado, Alma Delfina regresa a las telenovelas con "Infamia".

México.- Emocionada y satisfecha de la carrera que ha forjado, Alma Delfina regresa a las telenovelas con “Infamia”, historia original, en estos tiempos donde los “remakes” abundan.

En entrevista con Notimex, dijo: “Nunca he estado alejada del género simplemente estuve en el extranjero creciendo en otros proyectos, pero no me fui”.

Recordó que en Estados unidos, realizó varias series, así como melodramas entre ellos “Inocente de ti”, transmitida en México.

Recalcó que todo se conjunto en estos momentos de su vida, para regresar a las telenovelas y trabajar al lado de buenas amigas como Christian Bach y Lupita Sandoval.

“Una historia original e interesante”, es así como describió la actriz el melodrama y fue el motivo que la ánimo a adentrarse al proyecto de la televisora del Ajusco, que comenzará a grabar la próxima semana en la Ciudad de México y se estrenará en marzo.

Alma Delfina indicó que el hecho de tener una historia original fue crucial para regresar a México, pues tuvo ofertas pero ninguna la convenció, “me doy el lujo de rechazar proyectos que considero no son de mi interés.

“En estos momentos tener un melodrama nuevo es difícil, pues existe una gran cantidad de escritores. No se quieren arriesgar con las historias y eso ha provocado un bache en el género, pero nunca va a desaparecer”, indicó la actriz.

“Por qué seguir con los mismos escritores que sólo le dan vuelta a las historias”, señaló Alma Delfina, quien añadió que otro punto digno de reconocerse es que el mercado de producción de telenovelas ha crecido, permitiendo al público una gran oferta de propuestas.

Reconoció que las telenovelas han caído en “remake”, pero también se ha ampliado el panorama actoral, pues ya no existen estereotipos, sino se busca gente con talento y no caras bonitas.

Recalcó que nunca se fue, “siempre he estado en lo que me gusta y ahora regreso a mi país a realizar ‘Infamia’, telenovela en la que doy vida a ‘Aurora’, una mujer que lucha por sacar adelante a su hijo”.

En “Infamia” participan además Carla García, Plutarco Haza y Andrés Palacios, entre otros.

Notas Relacionadas

En Nayarit, rescatan a león sin garras y amarrado a un árbol

Hace 5 horas

Anulan condena por el asesinato del músico Jam Master Jay

Hace 7 horas

Revelan esquizofrenia de Nick Reiner previo al homicidio

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Se gradúa Yalitza Aparicio de taller de guionismo en CDMX

Hace 8 horas

Pete Davidson y Elsie Hewitt ya son papásPete Davidson y Elsie Hewitt ya son papás

Hace 9 horas

‘Digger’: Lanzan el primer tráiler de la nueva película de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu

Hace 10 horas

Ca7riel y Paco Amoroso anuncian retiro temporal tras un año de gloria y “decisiones erróneas”

Hace 11 horas

¡Peanuts ya es de Sony! La millonaria compra que incluye a Snoopy y Charlie Brown

Hace 13 horas

¿Adiós a los escenarios? Alfredo Olivas enfrenta rumores de retiro musical

Hace 16 horas

Aarón Mercury y Briggitte Bozzo se coronan como los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy 2025

Hace 17 horas

Sol León es duramente criticada por presuntamente pagar cirugía estética a su hija de 14 años

Hace 18 horas

Martha Higareda revela que tuvo preeclampsia y uno de sus bebés estuvo en terapia intensiva

Hace 1 dia

Renace Angelique Boyer como Doménica Montero; una historia de amor y venganza

Hace 1 dia

Une terror a hermanos Bichir; protagonizan Bonded

Hace 1 dia

Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania