Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esperan que conteo de votos se tenga temprano en Eagle Pass Cometió un cuantioso robo en New Braunfels; cae en Eagle Pass Activa CFE alerta preventiva por lluvias y fuertes vientos del frente frío 4 Pedía ‘raid’ al puente; lo llevan a la cárcel por drogas en Eagle Pass Registra Sheriff 1.2 mdd por prisioneros de paga en Eagle Pass

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Asisten ciudadanos a los panteones municipales

Piedras Negras

Panteones de Piedras Negras reciben a familias que acudieron a recordar a sus difuntos

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 10:33


Celebran el día de Muertos en Piedras Negras

Piedras Negras.- Desde temprana hora, familias nigropetenses acudieron a los panteones municipales de la colonia Buena Vista y Villa de Fuente para visitar a sus seres queridos que ya fallecieron, en una tradición que año con año reúne a cientos de personas.

Con flores, alimentos y algunos recuerdos, los visitantes llegaron hasta las tumbas para dedicar un momento a quienes se adelantaron en el camino, algunos familiares aprovecharon para limpiar y arreglar los espacios, mientras otros permanecieron un rato acompañando simbólicamente a sus difuntos.

Para recibir a la ciudadanía, los dos camposantos se encontraban limpios y en condiciones para el ingreso de los visitantes, además, durante la jornada se realizó una ceremonia religiosa en memoria de las personas fallecidas.

La afluencia de personas fue considerable, con familias que acudieron desde distintos puntos de la ciudad para cumplir con esta visita tradicional, en compañía de sus hijos, padres o demás familiares.

A las afueras de los panteones también se registró movimiento comercial, con vendedores que ofrecieron flores, comida, aguas frescas y distintos productos para quienes acudieron durante el día.

Notas Relacionadas

Refuerzan limpieza de arroyo El Soldado

Hace 9 horas

Dan a conocer convocatoria de candidatos independientes

Hace 9 horas

Invita Cultura a evento de Senderos de Bohemia

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Exhortan a no pagar por programas federales

Hace 9 horas

Mantienen vigilancia en yonques y chatarreras

Hace 9 horas

Invitan a campaña de esterilización felina

Hace 9 horas

Invita Diócesis al rezo del rosario comunitario

Hace 9 horas

Alertan por ansiedad y depresión en jóvenes

Hace 9 horas

Aumenta demanda de apoyo sicológico

Hace 9 horas

Convoca Canaco a participar en sorteo

Hace 9 horas

Es del noreste nuevo presidente nacional de Index

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles

Hace 1 dia

Regresa Desfile Navideño

Hace 1 dia

Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar

Hace 1 dia

Doctubre MX: historias Que transforman miradas