Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gilberto Mora se hizo presente en el Gran Premio de México 2026 junto a Checo Pérez Detienen en Piedras Negras a miembros de célula criminal; planeaban cobro de piso Precio del dólar hoy en México Sacerdote Clemente Morales fue secuestrado y torturado; su recuperación requerirá tiempo, dice la Iglesia Banxico prevé que la inflación se acelere al cierre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Invitan a campaña de esterilización.

Piedras Negras

Invitan a campaña de esterilización felina

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 04:06


Para el próximo 28 de noviembre

Piedras Negras, Coahuila.- Para quienes buscan esterilizar a sus gatos, el próximo 28 de noviembre se llevará a cabo una campaña enfocada en felinos, con espacios limitados asÍ lo dio a conocer Alfonso Orta, director del Centro de Bienestar, Salud y Rescate Animal.

Detalló que uno de los requisitos es que los gatos tengan más de siete meses y menos de siete años, estén sanos, acudan con un ayuno de un día y estar libres de pulgas y garrapatas.

Ademas, deberán llevar a las mascotas en transportadora para evitar que escapen durante el traslado y que en caso de que las gatas hayan tenido crías, deberán haber transcurrido al menos dos meses desde el parto.

Orta recordó que el Centro de Bienestar mantiene activo su servicio de esterilización mediante citas, por lo que no es necesario esperar a las jornadas especiales para solicitar el procedimiento.

Por último, dijo que las personas interesadas pueden comunicarse al 878 158 7018 ya que es cupo limitado.

Notas Relacionadas

Panteones de Piedras Negras reciben a familias que acudieron a recordar a sus difuntos

Hace 1 hora

Refuerzan limpieza de arroyo El Soldado

Hace 8 horas

Dan a conocer convocatoria de candidatos independientes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Invita Cultura a evento de Senderos de Bohemia

Hace 8 horas

Exhortan a no pagar por programas federales

Hace 8 horas

Mantienen vigilancia en yonques y chatarreras

Hace 8 horas

Invita Diócesis al rezo del rosario comunitario

Hace 8 horas

Alertan por ansiedad y depresión en jóvenes

Hace 8 horas

Aumenta demanda de apoyo sicológico

Hace 8 horas

Convoca Canaco a participar en sorteo

Hace 8 horas

Es del noreste nuevo presidente nacional de Index

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles

Hace 1 dia

Regresa Desfile Navideño

Hace 1 dia

Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar

Hace 1 dia

Doctubre MX: historias Que transforman miradas