×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Temporada Acer

Se canta el Playbooll

Adriana Guillén

Con lucida ceremonia se puso en marcha otro torneo más, en donde Acereros busca hacer buen papel

Imprimir
La ceremonia inaugural finalizó con juegos pirotécnicos.
Monclova Coah.- Qué mejor manera de cantar oficialmente el play boll que con fuegos pirotécnicos y los aplausos de los miles de aficionados que se dieron cita la noche de ayer, al arrancar oficialmente la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Y es que en punto de las 19:30 horas, el Estadio Monclova, la casa de los Acereros del Norte, recibió a más de 9 mil aficionados, quienes desde casi dos horas antes se hicieron presentes para ir tomando sus lugares y ser parte del espectáculo que ya les esperaba en el primer encuentro ante los campeones de la edición 2009, Saraperos de Saltillo.

La explanada del Estadio lució abarrotada con la llegada de los aficionados y los diversos espectáculos que los patrocinadores prepararon previamente.

El Coloso del Norte lució casi un lleno total, pues pese a que la temporada anterior las cosas no se dieron, la afición ha demostrado que estará ahí, en las buenas y en las malas.

Uno a uno fueron presentados los jugadores del equipo de visita, y posteriormente el roster del equipo de casa, quienes se vieron acompañados de pequeños peloteritos.

Se pidió a todos los presentes en el Estadio Monclova un minuto de silencio en memoria de la madre de Adrián Ramírez, quien falleció.

Así mismo se presentó a las autoridades invitadas, entre las cuales figuraron el alcalde Armando Castro, Luis Zamudio de Altos Hornos de México además de Ricardo Sáenz de la Paz, don Antonio Gutiérrez, Javier Esparza y los directivos del club, Donaciano Garza y Víctor Favela.

Mencionada ceremonia resaltó aún más con la escolta y banda de guerra del Instituto Superior de Monclova, mientras que Andrés Vázquez fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al “Siete Leguas” Ricardo Sáenz de la Paz, quien recibió una casaca con el que fuera su número.

Al marcar las 19:50 horas, Javier Esparza del Inedec, realizó la declaratoria inaugural para posteriormente arrancar oficialmente con la campaña al realizarse el lanzamiento de la primera bola, que en esta ocasión hubo tres, mismos que fueron por cuenta de Armando Castro, Luis Zamudio y Antonio Gutiérrez, respectivamente.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares