×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
Beisbol

Se juegan la campaña los Atléticos de Acuña

Cristyan González

Los Atléticos se jugarán su última carta el día de hoy como locales ante los Barreteros de Barroterán

Imprimir
Acuña, Coah.- No hay mañana para los Atléticos de Acuña; si la “Ola verde” quiere mantener vivas y agigantar sus aspiraciones de conseguir uno de los boletos para la postemporada, deberá de vencer el día de hoy por partida doble a los Barreteros de Barroterán, dentro de la penúltima jornada de la fase regular de la Temporada 2009 de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila “Don José Fernández Santos”.

Este par de encuentros se estarán desarrollando en el diamante del parque municipal Helios, y el primero de ellos está programado para dar inicio en punto de las 11:00 de la mañana.

Los locales revivieron sus posibilidades de salvar esta regular campaña que han tenido la semana pasada, cuando lograron arrebatarle un triunfo como visitantes a los Yankees de San Buena, pero ahora están obligados a vencer en los dos partidos a los Barreteros, o de lo contario, prácticamente dirían adiós a todas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Los Atléticos cerraron su preparación de cara a este par de compromisos en el que matemáticamente se juegan la temporada; para encararlos, mandarán al terreno de juego a sus mejores peloteros, incluyendo los últimos refuerzos que contrataron y que ya dieron resultado el pasado domingo.

En lo que respecta a los abridores, el timonel de los acuñenses seguramente estará mandando en el primer enfrentamiento al lanzador Rodrigo Montoya, quien suele dar buenas actuaciones en cada una de sus apariciones, mientras que en el segundo seguramente estaremos viendo arriba del cerrito al estelar lanzador Flavio Orea, quien lleva los cuatro triunfos que ha conquistado el equipo en lo que va de la campaña.

Por lo pronto, tanto la directiva como jugadores hacen una atenta invitación a todo el público de esta frontera para que acuda a apoyarlos en este par de encuentros en el que está en juego su destino, ya que en caso de ganar, estarían a un sólo paso de avanzar a los playoffs, pero en caso de caer, dirían adiós a la postemporada.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 1 hora
[Internacional]
hace 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
similares